¿Qué Seiko me recomendáis?

Hola buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y os pido recomendación de un reloj Seiko automático que este en un rango de precio entre tope de 800 € , muchas gracias por vuestra ayuda .
Edito…
Perdonar que no me explicará del todo ,me gustaría estilo diver ,sería para vestir os agradecería me dijeseis modelo un saludo.

1 me gusta

Si no quieres diver ve a por un presage sharp edge.
Si es diver tienes muchas opciones

1 me gusta

Centra un poco el tiro. De qué estilo, de vestir, diver o qué

1 me gusta

Sin duda, si buscas un diver, el modelo con mejor relación calidad precio para mí es el Seiko Sumo un reloj muy cómodo que viste bien con armis, nato o caucho. Lo suyo es un modelo con cristal de zafiro y el calibre 6R35, usado en relojes Seiko con el doble PvP.

1 me gusta

Hola @Diego2024 bienvenido al foro

1 me gusta

A mí este me gusta mucho por 229€ lo tienes. Saludos.


5 Me gusta

Un Alpinist, sin duda.

2 Me gusta

Coincido con el compañero que lo ha recomendado. El Sumo cumple perfectamente. Diver y Elegante. Lo he tenido puesto en mano y es muy llevable a pesar de su aparente contundencia. Me llevo una grata sorpresa.

1 me gusta

A ver que te parece este?, Un Seiko Presage SPB035, con 40’5 mm. (no muy grande, pero tampoco pequeño), muy, muy elegante, con un dial magnífico

Con un buen calibre (6R15) y una calidad de fabricación tremenda, vale para vestir y para reloj de todo llevar, ya que no resulta, para nada incómodo

Con unas agujas azuladas, realmente preciosas…un reloj no muy visto y que pasa desapercibido, a las miradas curiosas y además, con un gran precio…


https://www.joyeriacanovas.com/reloj-seiko-hombre-spb035j1-presage-b2ad1/?

Si lo que quieres, es algo más diver y más actual, puedes ojear en la boutique de Seiko
https://www.seikoboutique.es/prospex-seiko/srpk77k1-prospex-tortoise-exclusivo-ue-el-silfra


los prospex “Tierra”, con solo 100 metros de w.r. y un calibre un poco inferior, el 4R35, te recuerdo, que es una marca que ha subido muchísimo los precios (como muchas otras) y que lo que antes, encontrabas con tu presupuesto, ahora es mucho más reducido, si lo compras nuevo…
Por eso, el primero que te pongo, te lo recomiendo, lo he tenido, lleva unos acabados muy buenos y un buen calibre, es un relojazo :wink:
De todas formas, permíteme y siempre, dentro de tu presupuesto (aunque sea por los pelos y sin conocer esta tienda…) el seiko Sumo, un reloj de 44mm. con gran presencia y con un calibre 6R35, actualizado del 6R15 (más reserva de carga y cristal de zafiro)

https://www.todo-relojes.com/producto/reloj-seiko-prospex-diver-s-sumo-automatico-spb101j1est
Es posible que si hablas con algún distribuidor de Seiko, te consigan hacer algo de rebaja, porque su precio PVP esta ahora en 915 euros :roll_eyes:

Y ya por último, si quieres tener un buen reloj, cómodo, y muy bonito, sin agotar todo tu presupuesto, te aconsejo uno, que tambien he tenido y que, ante las nuevas presentaciones de Seiko, ha quedado un poco de lado, pero, para mi, es un relojazo (aunque su calibre sea el 4R36), el Seiko Tortuga Padi


Lo tienes con un PVP de 495 euros, pero se puede conseguir algo más barato…

https://www.todo-relojes.com/producto/reloj-seiko-special-edition-padi-prospex-automatic-diver-srpe99k1
Lo tuve y es muy, muy bonito y llevable, aunque algo más de sport…

Espero haberte ayudado un poco, un saludo :wave:

3 Me gusta

Hola compañeros muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda para decidirme por el reloj he visto este modelo y me parece bonito no se que opiniones me dais es el modelo Prospex SPB103J1 de acero y correa plateada me gusta tipo así pero no sé qué tal será este modelo del calibre que me decís si es bueno o moderno o está ya desfasado muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

1 me gusta

Muy buen reloj, es el nuevo Seiko Sumo Green, lleva un calibre 6R35, con 70 horas de carga, lleva cristal de zafiro y una caja de 45mm. (un mm. más grande que el antiguo), puedes pedir precio, en algunos distribuidores, suelen hacer alguna rebaja…

1 me gusta

Este también me gusta Prospex SRPK01K1 automático de acero y correa plateada,estoy de momento entre estos 2 modelos que diferencias hay entre estos 2 modelos?

1 me gusta

Desde que lo compré en enero no me lo quito

4 Me gusta

Son dos buenos relojes, el Sumo, es algo mejor, por el calibre y la forma de su caja, muy bien trabajada y con múltiples facetas o caras…
Su calibre (6R35) está un escalón superior, tanto en precisión, como en reserva de marcha.
El King Tortuga, lleva un calibre 4R36, (es el calibre de entrada, en calibres automáticos de Seiko), no es mal calibre, pero su rango de precisión es menos ajustado y su reserva, es menor.
Si no estoy equivocado, el King Tortuga, lleva un nuevo bisel ceramico, mientras que el Sumo, lo lleva metálico, pintado.
La incorporación de una lupa, en su cristal de zafiro, es muy práctica, pero muy intrusiva ( te tiene que gustar).
Para finalizar, el precio del Sumo, es superior al del Tortuga, ya que Seiko lo pone un escalón por encima, que el Tortuga.
Los dos son divers certificados a 200metros w.r.

1 me gusta

Gracias por tu aclaración amigo , y el sumo con bisel cerámico y zafiro sabes si hay algun.modelo ? El 6R35 veo que es de lo ultimo si fuese bisel cerámico sería ya de 10 .

Edito: vi este modelo que es cerámico bisel y zafiro REFERENCIA: SFK001J1

Si que lo hay, es el King Sumo, lo puedes ver en la web de la boutique de Seiko

Hay varios modelos, algunos muy guapos

Lo malo es, que todo se paga y estos modelos, superan ampliamente, tu presupuesto…

1 me gusta

Tiene truco (790€), porque si calibre no es automático, sino solar), ojo, que tampoco está nada mal😏

1 me gusta

Es difícil elegir uno, más que nada porque sus precios han subido mucho desde hace años.

No te voy a decir uno concreto, pero si que te recomendaría mirar en watches 111, o dvdbarato, que son la misma tienda. Es de Cádiz, y venden más barato que nadie. Yo he comprado varios ahí, y más gente del foro y en general funciona bien. Con temas de garantías y postventas no puedo decir nada, porque no he tenido problemas de ese tipo.

1 me gusta

Osea es cerámico y zafiro pero no automático y que diferencia hay entonces ? Mejor automático? Y hay alguno que tenga bisel cerámico ,cristal de zafiro y sea automático?

Hola Diego, si quieres elegante y con bisel, pero no es diver, yo creo que los mejores son los Presage estilo 60, que salen por menos de 500€. El cristal no es zafiro, sino el plexy de Seiko, el Hardlex, y el bisel no tiene por qué ser cerámico en este modelo. Ah, y es automático.

Yo tengo éste y es una de las joyas de mi colección.

1 me gusta