¿Qué son las gotas de la esfera?

Se refiere a estos puntos amarillo-verdosos, del dial , al menos es lo que yo veo…

Saludos

Me da igual lo de la esfera. Ese reloj no es original y ya termina la discusión aqui :smiley:

Me basta con mirar las coronas y :ouch:, sigo con el dial y :beated:

A olvidarse del reloj, que fué producido en algún lugar, con piezas vete tu a saber de donde… :ouch:

Pues si no es original, descartado.
Pensé que sería algo parecido a los Vostok SE, es decir modificaciones sobre los Poljot Pilot, pero con componentes originales.
La verdad que me encantaba la combinación de esfera blanca y alarma… Una lástima.

Al final nos quedamos sin saber de los misteriosos puntos.
Evidentemente demasiado regulares para ser un defecto de lumen o cualquier otro.
Quizá de la foto… Ni idea.

Eso me temo. Y siento dejaros con la curiosidad, pero el vendedor lleva 3 días sin responder a mi mensaje, depués de que me dijera que la esfera estaba bien, y le pidiera que volviera a comprobarlo, adjuntándole la fotografía ampliada que os puse aquí.

En fin, si me entero de algo más, no dudéis en que os mantendré al tanto.

Seguramente lo que ha pasado es que el tipo, al pintar las agujas ha sido descuidado y ha llenado de gotitas la esfera. Vamos, lo que viene siendo una chapuza… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues por curiosidad estuve viendo los relojes de esta tienda y me fijo en un detalle igual es una tonteria pero me da mal rollo, resulta q la tapa trasera viene numerada como si fuese una edición especial o algo, pero todos son 805/999… No seran “reproduciones” chinas?

Es lo primero que pensé, pero fíjate que están repartidas de forma muy regular… No se.

Sí, pinta rara. A franken con piezas chinas como mínimo. Pero el tío tiene una reputación de más de 98% así que no se, tan chapuzas no será.

… con tu permiso te la paso a blanco y negro
poniendo el verde y amarillo como negro,
para apreciar mejor su distribución… raro, raro…

obviamente están en la esfera no es fallo de la foto.
ya que en distintas posiciones las marcas son las
mismas y además no salen al bisel

yo apuesto a que fueron grabadas durante el
ensamblaje. la forma geométrica seguro que
es por la textura de donde estuvo apoyada
la pieza o la cinta que la transportó o algo
así… que seguramente estuviera manchada
de aceite, lumen o cualquier otro producto

… en esta otra foto se muestra lo que sería un
pixelado de la fotografía en el bezel. en cualquier
caso, si fuera fallo de la foto podría ser artefactos
de jpg, ruido de color, etc.
las manchas de dentro como se ve son las mismas
de la foto anterior. por o tanto descartado que sea
fallo de la foto

Muchas gracias por los filtros pablo. Con esto ya sabemos que no es un efecto de la cámara, sino algo que realmente está ahí en la esfera.
Veremos a ver si el vendedor me responde… Visto lo visto, suena a franken con piezas más o menos defectuosas, o cuando menos, poco cuidadas.

Interesante , si companero Pablo puede dejar un foto solo con indices de esfera y puntos . gotas parecen de un patrón para cada indice, nuevo codigo ruso secreto

Como el vendedor sigue sin dignarse a responder, os pongo el enlace a su tienda, para que vayáis con cuidado: http://stores.ebay.es/ussrwatchnetforyou/

No acuso de nada, pero si que es de momento todo bastante sospechoso como veis.

Uy, uy… cuidado compañero, no des más pistas, no sea que detrás de todo esto ande el KGBé… :smiley:

Tranquilo , ayer esta Navidad En Rusia , esperamos 3 dias y todo vuelve en vivir y trabajar con poco dolor en cabeza :smiley:

Curioso, curioso… ¿y no llevará algún tipo de película protectora el cristal?, vamos, algo así como un plastiquito para prevenir rayones.

… no porque variaría la posición algo de una foto a otra

Pues sigo sin noticias del vendedor… Nos quedaremos sin saber que era, pero sin duda su silencio es señal de que no era nada bueno…

Perdonad subir el tema… pero es solo para pontualizar que se trata realmente de un FAKE, no de un franken… (pensé haberlo dejado claro en mi anterior post)

Esa esfera es una simple imitación del modelo original… (al final, al igual que otros modelos de su tienda)

http://uhrforum.de/attachments/377472d1329931476-poljot-wecker-aviator-alarm-toller-zustand-weisses-zifferblatt-poljot-wecker-1.jpg
Foto de la red

Muchas gracias. Es lo que imaginaba, y me he puesto en la búsqueda de ese modelo original, aunque no es nada sencillo de encontrar, de momento.