Hola a todos. Me gustaría conocer a los foreros de Sevilla y alrededores. En persona aún no he tenido el gusto. La taberna Sol y Sombra creo que sería ideal para enseñar los nuestros. Podría ser este viernes 29, sobre las 15:00. Es una idea. Si os parece bien llamo para reservar, que deben estar con las comidas navideñas ya a tope.
Volvemos a activar la quedada. Pasadas las fiestas navideñas, me gustaría convocar a todos los sevillanos y próximos a Sevilla -Jerez, Cádiz, Córdoba, Huelva…- a una plácida estancia en el bar Sol y Sombra.
Aprovechando la visita de @Jade1974 a Sevilla capital los próximos días, hemos pensado en que la reunión puede ser el jueves 13 de febrero sobre las 8 de la tarde-noche en el susodicho Sol y Sombra de la calle Castilla.
Si hay otras fechas o iniciativas, no dejéis de proponer. Hemos puesto el jueves, porque David se va el viernes por la mañana. Pero atendemos otras fechas y horas.
Convocamos a todos, @psicoac, como veterano del lugar, debe pronunciarse, no podemos estar sin el gran doctor.