Quedada en Sevilla

Hola a todos. Me gustaría conocer a los foreros de Sevilla y alrededores. En persona aún no he tenido el gusto. La taberna Sol y Sombra creo que sería ideal para enseñar los nuestros. Podría ser este viernes 29, sobre las 15:00. Es una idea. Si os parece bien llamo para reservar, que deben estar con las comidas navideñas ya a tope.

https://g.co/kgs/VST1YAU

Si hay otras fechas o lugares que os sean más cómodos o tengáis buenas referencias, lo hablamos.

Saludos

9 Likes

Estupenda iniciativa!!! Ojalá os juntéis muchos !!!

2 Likes

A mí este viernes a esa hora me es imposible asistir por trabajo, pero todo es ver alternativas.

Pues se propone otra hora o día. Tú mismo

Vamos a ver cuantos se manifiestan y decidimos en función de eso.

1 Like

Hola, yo mientras que no sea este viernes 29 por la noche me apunto!

1 Like

El nombre le viene que ni pintado.

Me pilla en la otra punta del país, pero espero que lo paséis bien.

3 Likes

¡Grande! Sevilla, Sol y Sombra… Suena de miedo. ¡Pasadlo bien! :heart_eyes_cat:

2 Likes

Veo que no hay mucho interés. Quizá estamos saturados de eventos. Si queréis lo dejamos para después de Navidades. Lo retomamos en enero

1 Like

Si. Mejor pa después de reyes. Ahora hay muchos compromisos.

1 Like

Hola, con un poco de tiempo podría organizarme, pero de esta forma tan apresurada me hes imposible.

1 Like

Pues lo pasamos a primeros de año, cuando estemos más calmados de compromisos.

1 Like

Me parece perfecto para después de las fiestas.

2 Likes

Yo soy de Huelva…De buena gana me acercaba…pero tengo ese día la comida de empresa.
Si más adelante se hace otra me apunto

Como decimos más arriba, se pospone ésta hasta enero, contamos contigo

2 Likes

Volvemos a activar la quedada. Pasadas las fiestas navideñas, me gustaría convocar a todos los sevillanos y próximos a Sevilla -Jerez, Cádiz, Córdoba, Huelva…- a una plácida estancia en el bar Sol y Sombra.

Aprovechando la visita de @Jade1974 a Sevilla capital los próximos días, hemos pensado en que la reunión puede ser el jueves 13 de febrero sobre las 8 de la tarde-noche en el susodicho Sol y Sombra de la calle Castilla.

Si hay otras fechas o iniciativas, no dejéis de proponer. Hemos puesto el jueves, porque David se va el viernes por la mañana. Pero atendemos otras fechas y horas.
Convocamos a todos, @psicoac, como veterano del lugar, debe pronunciarse, no podemos estar sin el gran doctor.

Abrazotes

6 Likes

Yo puedo asistir sin ninguna pega esa noche.

3 Likes

Agradezco sobremanera la iniciativa y me amoldo a la noche que los que jugais “en casa” decidais

1 Like

Para mi, entre semana me resulta imposible. Pasadlo genial.

1 Like

Vaya! Estaré fuera de juego. Ese día justo me opero un ojito.
De la cara , ehn?

2 Likes