Quedada en Sevilla

Hacemos pues la lista de rigor de los apuntados. Cambiando fecha al miércoles 12 seríamos:

@Jade1974
@Diver200
@Jinetegaláctico
@Game_Watch
@Geómetra

Si estáis conformes con el miércoles, confirmad, por favor

Siento de verdad las ausencias, más por motivos médicos. Pero podemos hacer una quedada a la semana o diaria, ya se verá

A mi me pilla a la otra punta de la ciudad, así que por querer me encantaría, pero no puedo asegurarlo por ahora

1 Like

Si hay interés compa, claro que sí, lo que no hay es tiempo. Vivo en el Aljarafe a 12 kms de Sevilla y entre curro, extraescolares, gym, etc pues no me da la vida.
Yo os veo desde aquí y las puertas de mis casas las tenéis abiertas por supuesto.
Un abrazo !

3 Likes

Yo vivo en Castilleja de la Cuesta, casi vecinos entonces.

1 Like

Precisamente el 13 de febrero es mi aniversario, pero cualquier otro dia me apunto seguro

1 Like

Para los que vivís lejos, si tenéis cerca una parada de metro, desde plaza de Cuba son 20 minutos andando…
https://maps.app.goo.gl/qTqrCeUYtyH2tdwd8?g_st=ac

Y los del Aljarafe podéis quedar para bajar en un coche o para acercaros al metro

1 Like

Pregunta a @LINCE y @Game_Watch :

Si lo pasamos al miércoles podéis venir?

2 Likes

Mala semana. El miércoles despedimos a un recien jubilado.

1 Like

Está la cosa para que nos veamos sólo los tres apuntados. Bueno, y las parejas que vengan. Ni tan mal. Tampoco hace falta que venga nadie más, en realidad no queremos que venga nadie más. Si nos caéis muy mal, y sois muy feos…

Ea, el trío calavera y palante

PD: sortearemos entradas para la corrida de feria del domingo de pascua y se repartirán abonos para el teatro de la ópera, y dos jamones, bueno tres. Y podréis participar de público en Juan y Medio

1 Like

Bueno, de verdad que me quedo con las ganas. Además en en local que me gusta, pero cuadrar fechas , en mi caso, requiere algo más de antelación.
Al menos alli hay Cruzcampo …

1 Like

Prometo no llevar armas blancas ni armas de fuego​:joy::joy::joy::joy: vuestros AP y demas “baratijas” estaran seguras
Ademas si viene mi señora teneis la seguridad garantizada :joy::joy::joy:
Bromas aparte se espera a todo aquel que pueda y le aptezca pasar un buen rato

4 Likes

Yo puedo ese día

Hola. Martes o jueves imposible. El miércoles sí podría.

Hacemos pues la lista de rigor de los apuntados. Cambiando fecha al miércoles 12 seríamos:

@Jade1974
@Diver200
@Jinetegaláctico
@Game_Watch
@Geómetra

Si estáis conformes con el miércoles, confirmad, por favor

2 Likes

El miércoles me viene peor que el jueves pero hay que ser flexible, sería cuestión de no quedar muy tarde por ser laborable.

3 Likes

Yo llego a Sevilla el 24, así que me la pierdo, aunque soy bastante neófito de este mundo espero quedar en otra quedada para disfrutar de relojes, anécdotas y charlas

2 Likes

Si se hace el miércoles, salvo fuerza mayor, yo mapunto.

Por mi ok, ya marcha la cosa

1 Like

Yo, a no ser que me cambie los planes la que manda, también estaré

2 Likes