Hacemos pues la lista de rigor de los apuntados. Cambiando fecha al miércoles 12 seríamos:
@Jade1974
@Diver200
@Jinetegaláctico
@Game_Watch
@Geómetra
Si estáis conformes con el miércoles, confirmad, por favor
Hacemos pues la lista de rigor de los apuntados. Cambiando fecha al miércoles 12 seríamos:
@Jade1974
@Diver200
@Jinetegaláctico
@Game_Watch
@Geómetra
Siento de verdad las ausencias, más por motivos médicos. Pero podemos hacer una quedada a la semana o diaria, ya se verá
A mi me pilla a la otra punta de la ciudad, así que por querer me encantaría, pero no puedo asegurarlo por ahora
Si hay interés compa, claro que sí, lo que no hay es tiempo. Vivo en el Aljarafe a 12 kms de Sevilla y entre curro, extraescolares, gym, etc pues no me da la vida.
Yo os veo desde aquí y las puertas de mis casas las tenéis abiertas por supuesto.
Un abrazo !
Yo vivo en Castilleja de la Cuesta, casi vecinos entonces.
Precisamente el 13 de febrero es mi aniversario, pero cualquier otro dia me apunto seguro
Para los que vivís lejos, si tenéis cerca una parada de metro, desde plaza de Cuba son 20 minutos andando…
https://maps.app.goo.gl/qTqrCeUYtyH2tdwd8?g_st=ac
Y los del Aljarafe podéis quedar para bajar en un coche o para acercaros al metro
Pregunta a @LINCE y @Game_Watch :
Si lo pasamos al miércoles podéis venir?
Mala semana. El miércoles despedimos a un recien jubilado.
Está la cosa para que nos veamos sólo los tres apuntados. Bueno, y las parejas que vengan. Ni tan mal. Tampoco hace falta que venga nadie más, en realidad no queremos que venga nadie más. Si nos caéis muy mal, y sois muy feos…
Ea, el trío calavera y palante
PD: sortearemos entradas para la corrida de feria del domingo de pascua y se repartirán abonos para el teatro de la ópera, y dos jamones, bueno tres. Y podréis participar de público en Juan y Medio
Bueno, de verdad que me quedo con las ganas. Además en en local que me gusta, pero cuadrar fechas , en mi caso, requiere algo más de antelación.
Al menos alli hay Cruzcampo …
Prometo no llevar armas blancas ni armas de fuego:joy: vuestros AP y demas “baratijas” estaran seguras
Ademas si viene mi señora teneis la seguridad garantizada
Bromas aparte se espera a todo aquel que pueda y le aptezca pasar un buen rato
Yo puedo ese día
Hola. Martes o jueves imposible. El miércoles sí podría.
@Jade1974
@Diver200
@Jinetegaláctico
@Game_Watch
@Geómetra
El miércoles me viene peor que el jueves pero hay que ser flexible, sería cuestión de no quedar muy tarde por ser laborable.
Yo llego a Sevilla el 24, así que me la pierdo, aunque soy bastante neófito de este mundo espero quedar en otra quedada para disfrutar de relojes, anécdotas y charlas
Si se hace el miércoles, salvo fuerza mayor, yo mapunto.
Por mi ok, ya marcha la cosa
Yo, a no ser que me cambie los planes la que manda, también estaré