Concretamos la cita del miércoles a las 21:00 en la Taberna Sol y Sombra. Si os parece reservo ya para seis personas, sin menú cerrado: pedimos sobre la marcha. Si nadie dice nada en contra, llamo mañana para confirmar.
Saludos
Por mí estupendo.
Por mi ok
Palante. No parece mala hora para reservar. Aunque entre nosotros yo quedaría un poco antes.
¿A estas reuniones hay que llevar juguetes o sólo estampas? Es que es mi primera ![]()
Es que abre a las 21:00. Yo voy a llevar un par de trastos, nada de cajas
También es mi primera vez
Perfectísimo. Pues allí nos vemos. Llevaré yo también un par de muestras.
Pues mira tú que acabo de reservar para seis personas humanas a las 21:00 del miércoles en la taberna Sol y Sombra de la calle Castilla.
Después iremos a casa de @psicoac a asaltar los licores del mueble bar y su colección de rusos. Me pido el Pripyat y el rompehielos.
No bebáis mucho hasta entonces
ja,ja,ja que arte ! ![]()
¿Asalto domiciliario? Jajajaja.
@Turned37 chocaremos alguna a tu salud.
@Jinetegaláctico gracias por encargarte.
A disfrutar de la quedada y del asalto ![]()
Lastima que me pille en Euskadi hasta finales, a ver si se convierte en tradición a partir de la primera.
Compañeros, probablemente me caiga esta noche. Tengo que visitar a un cliente a última hora y probablemente no me de tiempo de llegar…
Te guardamos las croquetas en un táper hasta las once y media
Saliendo. A ver cómo aparcamos.
Quisiera pedir un favor: no se acaba el mundo pero si es posible prefiero que mi jeta no salga en internet. Gracias ![]()
Esperaría en la puerta, pero hay una parejita y me dejé el violín.
Yo justo enfrente de la puerta, he ido en moto para evitar meterme el coche en el ojete. Chaqueta verde militar.
Entra dentro
Fotos
Necesitamos fotos…
Tenemos que poneros cara
Pasadlo muy bien y tomaros unas cuantas a la salud de los amigos que no podemos estar ahí
Fotos pero ya!!! De los pelucos…