Quedada en Sevilla

Concretamos la cita del miércoles a las 21:00 en la Taberna Sol y Sombra. Si os parece reservo ya para seis personas, sin menú cerrado: pedimos sobre la marcha. Si nadie dice nada en contra, llamo mañana para confirmar.
Saludos

@Jade1974
@Diver200
@Jinetegaláctico
@Game_Watch
@Geómetra

2 Me gusta

Por mí estupendo.

Por mi ok

Palante. No parece mala hora para reservar. Aunque entre nosotros yo quedaría un poco antes.
¿A estas reuniones hay que llevar juguetes o sólo estampas? Es que es mi primera :grin:

1 me gusta

Es que abre a las 21:00. Yo voy a llevar un par de trastos, nada de cajas

También es mi primera vez

2 Me gusta

Perfectísimo. Pues allí nos vemos. Llevaré yo también un par de muestras.

Pues mira tú que acabo de reservar para seis personas humanas a las 21:00 del miércoles en la taberna Sol y Sombra de la calle Castilla.

Después iremos a casa de @psicoac a asaltar los licores del mueble bar y su colección de rusos. Me pido el Pripyat y el rompehielos.

No bebáis mucho hasta entonces

3 Me gusta

ja,ja,ja que arte ! :laughing:

2 Me gusta

¿Asalto domiciliario? Jajajaja.

1 me gusta

@Turned37 chocaremos alguna a tu salud.
@Jinetegaláctico gracias por encargarte.

1 me gusta

A disfrutar de la quedada y del asalto :sweat_smile:
Lastima que me pille en Euskadi hasta finales, a ver si se convierte en tradición a partir de la primera.

2 Me gusta

Compañeros, probablemente me caiga esta noche. Tengo que visitar a un cliente a última hora y probablemente no me de tiempo de llegar…

1 me gusta

Te guardamos las croquetas en un táper hasta las once y media

2 Me gusta

Saliendo. A ver cómo aparcamos.
Quisiera pedir un favor: no se acaba el mundo pero si es posible prefiero que mi jeta no salga en internet. Gracias :wink:

2 Me gusta

Esperaría en la puerta, pero hay una parejita y me dejé el violín.

1 me gusta

Yo justo enfrente de la puerta, he ido en moto para evitar meterme el coche en el ojete. Chaqueta verde militar.

1 me gusta

Entra dentro

2 Me gusta

Fotos

Necesitamos fotos…

Tenemos que poneros cara

Pasadlo muy bien y tomaros unas cuantas a la salud de los amigos que no podemos estar ahí

2 Me gusta

Fotos pero ya!!! De los pelucos…

Un pequeño adelanto.

10 Me gusta