No me da miedo el carmen, lo que no quiero es tener que darle dos yoyas a ningún yonqui
¡Tiene una pinta estupenda!
Pena que no me pille cerca. Hace algún tiempo viajaba mucho a Valencia por trabajo. Es una ciudad que me encanta y seguro que la compañía y la conversación sobre relojes la mejoraban.
Siempre comí estupendamente en La Alqueria de Brosquil y en La Genuina. Aunque ya hace algunos años que no he estado por allí.
Son de los mismos dueños los dos. Buenos sitios.
Hombre, es que por Pinedo se come muy bien y por la Albufera ni te digo.
A mi no me lo digas jjjjj. Curro de encargado en un restaurante en el Palmar
En El Palmar estaba pensando cuando he dicho La Albufera ![]()
Suele salir carete y llegar es un poco jodido pero si viene alguien de fuera y no quieres fallar el tiro te los llevas para allá.
Tal cual
Un sitio precioso. Comí alguna vez que otra en el Mateu.
La última vez no fue por trabajo. Me llevé allí a la familia. Paseo en barca (creo recordar que con Vicent el Torrent) y comida en el Mateu.
La albufera es un lugar que hay que visitar
Fuiste el dia 4 de agosto o eres del palmar
Fui el 4 de agosto compi, mis padres tienen amigos de toda la vida en el palmar y suelen ir a ver la procesión en barca. El año pasado tuve la suerte de poder ir yo también y me encantó
Preciosa foto, parece de otra época.
Si no fuera por una gorra que se ve podría ser del verano pasados o de principios del siglo XX
Muchas gracias compi, jejeje ahora me ha dado toc esa gorra. Voy a quitarla
Y dejo otra
Edito:parece que este también tiene gorra ![]()
Parecen cuadros de Sorolla esas fotos
Ese cristo le llevó yo tatuado no te digomas, le tengo mucha fe. Las fotos son de la puesta de sol.
Que es la mas bonita que existe
Pues que si no se apunta nadie más nos vemos tu, yo y el Sr. @Jade1974 el viernes de la semana que viene en Paterna y pasamos un ratito agradable charlando de relojes y lo que no son relojes.
Mañana reservamos así que todavía hay tiempo de apuntarse.
¿Valencianos estaís ahí?
No hace falta que vengas tan arreglado, solo que te decidas y vengas.