Quedada Valenciana?

No me da miedo el carmen, lo que no quiero es tener que darle dos yoyas a ningún yonqui

2 Likes

¡Tiene una pinta estupenda!

2 Likes

Pena que no me pille cerca. Hace algún tiempo viajaba mucho a Valencia por trabajo. Es una ciudad que me encanta y seguro que la compañía y la conversación sobre relojes la mejoraban.

Siempre comí estupendamente en La Alqueria de Brosquil y en La Genuina. Aunque ya hace algunos años que no he estado por allí.

3 Likes

Son de los mismos dueños los dos. Buenos sitios.

2 Likes

Hombre, es que por Pinedo se come muy bien y por la Albufera ni te digo.

3 Likes

A mi no me lo digas jjjjj. Curro de encargado en un restaurante en el Palmar

2 Likes

En El Palmar estaba pensando cuando he dicho La Albufera :sweat_smile:
Suele salir carete y llegar es un poco jodido pero si viene alguien de fuera y no quieres fallar el tiro te los llevas para allá.

1 Like

Tal cual

Un sitio precioso. Comí alguna vez que otra en el Mateu.

La última vez no fue por trabajo. Me llevé allí a la familia. Paseo en barca (creo recordar que con Vicent el Torrent) y comida en el Mateu.

La albufera es un lugar que hay que visitar

3 Likes

Hablando de la Albufera, dejo una foto de este verano en el cristo del palmar para animar el hilo

4 Likes

Fuiste el dia 4 de agosto o eres del palmar

1 Like

Fui el 4 de agosto compi, mis padres tienen amigos de toda la vida en el palmar y suelen ir a ver la procesión en barca. El año pasado tuve la suerte de poder ir yo también y me encantó

1 Like

Preciosa foto, parece de otra época.
Si no fuera por una gorra que se ve podría ser del verano pasados o de principios del siglo XX

2 Likes

Muchas gracias compi, jejeje ahora me ha dado toc esa gorra. Voy a quitarla

Y dejo otra

Edito:parece que este también tiene gorra :man_facepalming:t2:

3 Likes

Parecen cuadros de Sorolla esas fotos

3 Likes

Ese cristo le llevó yo tatuado no te digomas, le tengo mucha fe. Las fotos son de la puesta de sol.
Que es la mas bonita que existe

3 Likes

Bueno señores @Jade1974 y @Tofux

¿Al final, cómo va la mandanga?

Pues que si no se apunta nadie más nos vemos tu, yo y el Sr. @Jade1974 el viernes de la semana que viene en Paterna y pasamos un ratito agradable charlando de relojes y lo que no son relojes.
Mañana reservamos así que todavía hay tiempo de apuntarse.

¿Valencianos estaís ahí?

2 Likes

1 Like

No hace falta que vengas tan arreglado, solo que te decidas y vengas.

2 Likes