Quedada Valenciana?

Me queda un poco lejos de asturias. Y estos días parezco más a Kevin Costner en waterworld. Mi madre que manera de llover.

4 Me gusta

Jjjjjjjj. Aceptamos barco

4 Me gusta

Buenos dias señores mañana 20,30h nos vemos en el bar Mallorca @dextrop @Tofux y un servidor en la primera quedada Valenciana, en la que estarán presentes el INVICTA peteoleum y muy probablemente el Viajero del foro que enviará hoy el compañero @williammunny así que ni tan mal

El que no se apuntó luego se arrepentirá

4 Me gusta

Ahí nos veremos, compañeros. :clinking_beer_mugs: :hourglass_not_done: :alarm_clock: :stopwatch: :mantelpiece_clock:

2 Me gusta

Hora de ir para casa señores.

1 me gusta

??? La quedada es mañana

1 me gusta

Además a esta hora estaremos acabando con las cerves y empezando a cenar :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

:sweat_smile:pensé que era hoy.

2 Me gusta

No mañana pero como dice el compañero esto es Valencia, no nos retiramos tan pronto jjjjj

2 Me gusta

Además,necesitaremos soporte vital.

A alguien le va a dar un soponcio cuando el engendro se apodere de él y yo no estoy capacitado para hacer una RCP a nadie que se rasure la cara…

Buenas tardes señores. Uno que ya ha llegado, es lo que tiene estar de vacaciones

2 Me gusta

Noche para enmarcar con dos superclase, disfrutando de buena charla, relojes y unas viandas

Obsérvese al invicta petroleum en una de las fotos. @dextrop me paso la pesada carga de custodiar el grial.

Un reloj para gobernarlos a todos, sus dimensiones son simplemente brutales, solo apto para muñecasde jugadores NBA, eso sí no es tan feo “me estará empezando a poseer su influjo maléfico?”

22 Me gusta

Una gran noche.

Para repetir. Sois muy grandes y lo sabéis.

4 Me gusta

No seáis timidos ayudarnos a poner nombre a las caras.

4 Me gusta

El manazas soy yo,al medio tenemos al incomparable Jade1974 y a la derecha a Tofux,el más artista de los tres.

9 Me gusta

Grandes estas quedadas!

Solo me faltaba ponerle cara a Tofux, por cierto…..No he visto el Invicta en ninguna muñeca.

3 Me gusta

Fallo mío.

Y mira que hicimos varias genuflexiones cargadas de simbolismo.

3 Me gusta

Que cracks!!

Que mal no haber podido ir!! Seguro que fué todo genial.

3 Me gusta

Muy grandes.

Me encanta poneros cara y que estas reuniones se vayan prodigando cada día más por toda la geografía

Sois unos cracks

6 Me gusta

Cogiendo fuerzas para cargar con tan pesada carga

14 Me gusta