Me queda un poco lejos de asturias. Y estos días parezco más a Kevin Costner en waterworld. Mi madre que manera de llover.
Jjjjjjjj. Aceptamos barco
Buenos dias señores mañana 20,30h nos vemos en el bar Mallorca @dextrop @Tofux y un servidor en la primera quedada Valenciana, en la que estarán presentes el INVICTA peteoleum y muy probablemente el Viajero del foro que enviará hoy el compañero @williammunny así que ni tan mal
El que no se apuntó luego se arrepentirá
Ahí nos veremos, compañeros.
![]()
Hora de ir para casa señores.
??? La quedada es mañana
Además a esta hora estaremos acabando con las cerves y empezando a cenar ![]()
pensé que era hoy.
No mañana pero como dice el compañero esto es Valencia, no nos retiramos tan pronto jjjjj
Además,necesitaremos soporte vital.
A alguien le va a dar un soponcio cuando el engendro se apodere de él y yo no estoy capacitado para hacer una RCP a nadie que se rasure la cara…
Buenas tardes señores. Uno que ya ha llegado, es lo que tiene estar de vacaciones
Noche para enmarcar con dos superclase, disfrutando de buena charla, relojes y unas viandas
Obsérvese al invicta petroleum en una de las fotos. @dextrop me paso la pesada carga de custodiar el grial.
Un reloj para gobernarlos a todos, sus dimensiones son simplemente brutales, solo apto para muñecasde jugadores NBA, eso sí no es tan feo “me estará empezando a poseer su influjo maléfico?”
Una gran noche.
Para repetir. Sois muy grandes y lo sabéis.
No seáis timidos ayudarnos a poner nombre a las caras.
El manazas soy yo,al medio tenemos al incomparable Jade1974 y a la derecha a Tofux,el más artista de los tres.
Grandes estas quedadas!
Solo me faltaba ponerle cara a Tofux, por cierto…..No he visto el Invicta en ninguna muñeca.
Fallo mío.
Y mira que hicimos varias genuflexiones cargadas de simbolismo.
Que cracks!!
Que mal no haber podido ir!! Seguro que fué todo genial.
Muy grandes.
Me encanta poneros cara y que estas reuniones se vayan prodigando cada día más por toda la geografía
Sois unos cracks