Quien me podria decir como se llama este RELOJ!!! [ URGENTE ]

Siemplemente me enamorado del reloj y no voy a parar hasta encontrarlo.

tenaz
eso es aficion.
que tengas suerte en la busqueda.

Esta nueva foto se ve algo mejor, pero no mucho, de todas maneras, para mi confirmado con lo que veo, que es una calavera con dos tibias.

Igual se lo has visto a algún actor o a alguien conocido y podamos buscar de otra manera…

La verdad esque no… son dos chavales distintos con los mismos relojes estos son de Barcelona

Más que una calavera me parece un escudo. Podría ser un reloj personalizado de esos que hace JACR watches: http://jacrwatches.jimdo.com/

Pues yo creo que no es eso… No consigo adivinar qué es el dibujo, pero juraría que el reloj de la segunda foto está puesto del revés en la mano derecha (por dónde queda el final de la correa, y la forma de la mano), con lo cual el dibujo lo estamos viendo dado la vuelta… o eso creo.

Pues lo tenemos difícil para identificar el relojito de marras.
Yo me declaro incapaz de sacarte de dudas, pero hay un nuevo forero, coleccionista ecléptico todo él, que es capaz de cosas increibles con tan sólo mirar las fotos de un compañero.
A ver si él lo reconoce.

Tiene una pinta de ser un Mark Ecko que tira para atras. Pero si no es ese una cosa tengo clara, será un reloj de marca de moda: Guess, Michael Kors, DKNY… Un Tissot, Hamilton, Seiko, Omega, Tag, Orient o Rolex, por poner unos ejemplos, no será. Por lo que dudo que nosotros podamos saber cual es sin buscarlo en San Google.

Pero, como los compañeros, tampoco entiendo como puedes estar enamorado de un reloj del que no sabes que es el dibujo de la esfera, de que marca es, que tamaño tiene, si es automatico o cuarzo… ¿como te puede enamorar un reloj que no es mas que una pequeña mancha borrosa en unas fotos? ¿Admiras mucho a los que lo llevan puesto o así? Es que no pillo como algo que no ves bien puede gustarte tanto para que digas que no pararas hasta encontrarlo.

Ese reloj pretende ser un bvlgari, ejem ejem

Pues mira, mirando con detenimiento, si, es como indicas caesarscorpius, en la foto está del revés, por tanto, me retracto de lo de la calavera.

Alcalina, ese reloj es un fake de bvlgari.

Esta variante del “a ver” creo que no la había visto todavía…

¿de que bulgari? Porque a mi no me suena nada ni a un diagono, ni un bulgari·bulgari, ni a un octo…

jajaja, en realidad no existe tal modelo como original, pero ese modelo es muy comun en las paginas de fakes chinas, te pondria el enlace del reloj pero no creo que sea lo correcto :frowning:

Hola.
Es lenguaje muy avanzado para nosotros…
Saludos…

…no se si os pasará lo mismo…pero que momentos de lo mas surrealista llevamos últimamente en el foro…:ouch:

Cerrad la puertaaaaaaaaaa!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

https://lh3.googleusercontent.com/-RrOjWTH0jgM/U1xBblZkuoI/AAAAAAAAZEY/hy8HfNOcOQI/gif%252520iker13.jpg

con la nueva foto… no es una calavera. estaria boca abajo.