Quien me podria decir como se llama este RELOJ!!! [ URGENTE ]

Que cab**to…:D:D:D

+10000.madre mia que semana

saludos
tony

Ufff!!!aughhhh!! :D:D

Vale me rindo… Y algun reloj parecido lo de dentro blanco y la correa negra esque era eso lo que más me destacaba. Lo más parecido a este.

Echa un vistazo aquí: http://www.parniseurope.com

Creo q un par de sumas, algún problema lógico y una pregunta con un conflicto moral en el formulario de inscripción servirían. … pero cuantos momentos memorables perderíamos? :D:D:D

Lo de esta semana con los “recién llegados” en simplemente memorable. Cuando yo me presenté me hicieron caso cuatro gatos…hasta en los foros soy aburrido.

:D:D:D +1000 Lo más increible es que somos cómplices… cuanto más absurdo un hilo… ¡Más rápido crece! En este ya llevamos 47 post de encefalograma plano, mientras que hay hilos de presentaciones de relojes bien hechas que no llegan a tener tanto éxito.

Pues llego del trabajo un pelín cansado de cabeza y me digo “vamos a ver que se cuece en el foro” y ya me he encontrado con este post y otro par de cositas que me van a hacer replantearme el sentido de mi existencia.

Dentro de poco, un test de entrada e ingreso al foro, :smiley: :smiley: :smiley:

Parece una aberración como estas…

Joer… mira que me he reído… madre mía…

Nada como llegar un día del trabajo todo chungo, y encontrar esto para sentirme revitalizado todo yo :smiley:

Mañana te saco fotos a un relojillo que tengo por aquí todo plagado de calaveras a ver si te gusta, y creo que tiene brillantitos también… :smiley:

Vienen los de Discovery Max aquí esta semana y se montan y reality que lo flipamos a lo locoooooo :D.

Pa queeeeeeee… el test ya lo hacemos luego nosotros a la brava :D, con lo divertida que está siendo esta semana… :smiley:

Has dado en el clavo, a esa aberración me refería yo…:eek::eek::eek:

Reiros pero estamos ante el próximo superventas del foro… Ese reloj calidad/precio que todos tendremos en nuestras cajas…jajaja

Puufff!

Con esas características técnicas tan específicas va a ser difícil encontrar algo…

¿Se lo decimos ya o esperamos un poco mas?

:D:D:D

Eres un fenómeno Carmelo!!!

Saludos,

http://www.aliexpress.com/item-img/2014-New-Mens-Automatic-White-Dial-Watches-Boat-Big-50mm-Classic-Round-Black-U-Rubber-CHRONOGRAPH/2024789006.html ALOMOJOR ME PILLO ESTE DEL ALIEXPRESS LO MÁS PARECIDO POSIBLE

ALOMOJOR todo esto es una broma. “Haver” en que queda.