Quien me podria decir como se llama este RELOJ!!! [ URGENTE ]

Estan muy finos los reloges de la marca u-boat

Una compra maestra, sin duda. Gracias por el enlace.

Por descontado, de lo más fino del mercado…

para gusto los colores hahaha

¿Y eso no se escribía “alomojó”…?

Pero eso no son Fharzificassiones??

La Real Academia lo acepta pero si lo pones todo mayúsculas.

Y con esto y un bizcocho… hasta nunca, hilo.
Fin.

Edito: quiero decir que no vuelvo a entrar a un hilo asi…al menos hasta que acabe la semana :smiley:
Para desintoxicarme, vamos
Un saludo

Pero estos hilos no tocaban los Domingos??? :eek::cool::smiley:

http://img.over-blog-kiwi.com/1/18/32/21/20141207/ob_9e1874_tumblr-ng6rtgzn0k1s8tk2yo2-400.gif

Creo q los off-topic de estos hilos son los que les dan sabor :smiley: :smiley: :smiley:

A mi, esto es lo que más me sorprende…o me da que pensar. :eek:

Eso es verdad. Igual que la tele… 20 millones ven “gran ermano” y solo 1 millón un programa de calidad contrastada

A veces pienso que estos hilos deberían estar en la sección de “Ciencia Ficción”

Sí, deberíamos tener un subforo al estilo “Sci-Fi”, “Mundos de Yuppi”, “Annunakis” o “Black Hole” :smiley:

Alcalina, pues yo tengo aquí una aberraci… digo… un reloj, nuevo a estrenar (no me extraña) que quizás encaje en tus gustos. Si es “de los tuyos”, me envías un privado, que te lo dejo a un módico precio :D.

http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/IMG_20150214_114359_zpsdpmkvftn.jpg

“rebrilla” tanto, porque toda la esfera son cristalcillos de swarosky de esos. Eso por la noche en el poligamo es la leshe.

Joer!

Parece que le cuelguen los mocos a la calavera…

Aybibadredelamorherboso, poligonero total, :D:D:D:D

KNIFE! Por favor ven corriendo con el jiundai cupés que en este hilo hace falta un traductor.

Propongo una derrama para enviárselo gratuitamente y que haga una review. Merecido premio al forero del año.

Fino, fino, filipino esos reloges que se suele dicir olomejor oiga.

Venga va, si nos ponemos a esas, lo dejo barato que a mi me lo regalaron de una página china por hacer un pedido. Eso si, aunque parezca mentira, tiene una pulsera de cuero semi-alomada con deployante que es una pasada.