¿Quien tiene un precisionist?

Estoy enamorado del spring Drive y se que nunca podré permitirmelo, me gustaría saber qué pensáis del bulova como alternativa de movimiento barato y si alguien lo tiene y puede dar su opinión pues mejor. Un saludo a todos y gracias!

2 Me gusta

Alguno tiene algún forero…

6 Me gusta

Se me adelantó, Su Ilustrísimo Señor Marqués.

Yo no tendría duda en adquirir un Bulova. Aún menos si es un Precisionist. Son auténticos relojazos y, además, bonitos.

2 Me gusta

Tengo uno y me parece una gozada, el movimiento de la segundera es una gozada mejor que la de algunos automáticos, es el único cuarzo (bueno junto con mis bien amados VHP) que no me canso de mirar en mi muñeca, a por el no te arrepentirás.

2 Me gusta

Hace más de diez años que lo tengo.

No es tan preciso, como decían que es. Pero el movimiento contínuo de esa aguja, es subyugante. :face_holding_back_tears:

7 Me gusta

Incoming. :+1:Verwerken: 1000004344.jpg…

7 Me gusta

El claremont, ese es el que busco, solo lo encuentro en el mercado americano a un precio aceptable pero luego vienen las aduanas y los poquitos que he encontrado en Europa tienen un precio que ya no me interesa, una verdadera pena enhorabuena tienes una pieza magnífica

1 me gusta

a dog is wrapped in a striped blanket with the words birgen zantisima written on the bottom

4 Me gusta

A la caza por petición popular entonces jajaja

1 me gusta

Lo quiero fundamentalmente por eso jajajajaj

El Jet Star me parece brutal

15 Me gusta

No veáis las fotos de este señor @jmof10 , procede a crear necesidades rápidamente

8 Me gusta

Están Eva y la manzana, Sauron y el anillo y luego @jmof10 y sus relojes. Los dos primeros, simples aficionados.

7 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Sageraos!

:joy:

3 Me gusta

Está habiendo mucho movimiento en el foro sobre los precisionist. :grin::grin::grin: ¿Alguien muy puesto sabe si hay algún modelo precisionist de 39mm o menos? Me encantaría encontrar una ofertilla en el jet star rojo pero temo que me mo encuentre algo grande.

Acabo de recordar los… super seville, pero esa forma de caja con el bisel “flutted” no lo veo de reloj para todos los días.

Gracias.

Pásate por aquí. Es el BULOVA de los pobres. Hablo por mí.

2 Me gusta

No se cómo no lo han expulsado del foro, todavía.

4 Me gusta

Encantado con la Edición Limitada del Jet Star no descarto otro color ni otro modelo como el Super Seville…

13 Me gusta

Me parece horrible y luce fatal.

Bueno va, Ya te lo compro si quieres desprenderte de él. Pero por hacerte un favor, eh!

200 eurillos y te olvidas de dolores de cabeza.

4 Me gusta