Quien Tiene Un Reloj De Bronce 🤎 ❓️

Estoy detrás de uno de bronce, me tiene enamorado este, edición limitada de 500….

8 Me gusta

Por menos de eso han habido demandas de divorcio, no te digo más :rofl::rofl:. Enseñalos cuando lleguen, tienen muy buena pinta.

5 Me gusta

puffff es precioso

1 me gusta

Que extraño, hay webs que ya lo ofrecen en stock por algo menos de 900 euros. El reloj está bien guapo.

1 me gusta

Sublime !! Ese proyecto es brutal !! me recreo con todos los detalles de cada foto … :raised_hands:
Por favor , dispones de algún post en el que hayas dado los detalles de esa pieza , me encantaría poder leerlo … y saber todo de ese modelo /Proyecto

Saludos !!

Joscato

1 me gusta

Te dejo el post de cuando lo hice, lastima que no esten las fotos en el servidor pero esta el listado de piezas.
Despues le cambie 2 veces el movimiento hasta que le monte este 921.

Por cierto, muy chulo ese welded lug. Es de Esdee? :heart_eyes:

3 Me gusta

¡Coño!, ¿qué sale ese?.

1 me gusta

Casi 900 lereles…

2 Me gusta

Buenos dias. Vuelve a ver la luz tras años de ostracismo mi Makara Hawksbill.

Aquí lo presenté en su día. 177 EYPOS costó en su momento: Presentación: MAKARA HAWKSBILL SEA TURTLE

Tiene su historia, lo compré en aquellos dorados tiempos de la casa del vicio, como llamábamos a Massdrop. Menudos chollos se llegaron a conseguir.

El reloj traía de dotación la correa de piel y una de silicona del mismo verde que la esfera y su ardillón de bronce. Un dia se cayó y se jodió el calibre (NH35). Lo reemplacé por otro nuevo, y en el trajín rompí el mecanismo de cambio de fecha, y además fastidié las agujas. Lo tuve en el cajón hasta hace poco que hice el ánimo de comprar otras agujas y cambiarlas.

17 Me gusta

MARAVILLOSO…

@Pedro843cc Menuda cosa mas bonita…

:brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart:

En el ranking de Bronces de Este hilo esta en el Top Five…

Preciosa Aportacion…

Gracias.

Voy a Mirar Medidas que como sea GRANDE te pido precio…

:brown_heart::brown_heart::brown_heart:

5 Me gusta

Eterna Kontiki Bronze Manufacture LE

22 Me gusta


15 Me gusta

Ya lo he :eye::eye: esta mañana.

Me parece Muy Bonito.

Gracias por Enseñarnoslo

:grinning:

Madre mia, menuda bestia… :see_no_evil:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
506,92€ 56%de DESCUENTO | STEELDIVE-reloj mecánico de bronce para hombre, cronógrafo con bisel, dos coronas, SD1950S, 3000M, resistente al agua, nuevo

Está guapisimo por eso. :heart_eyes:

13 Me gusta

Llego

19 Me gusta

Ostras, la fusilada al zelos abyss es terrible! Y por poco más tienes el original

1 me gusta

Haz una foto buenaaaaaaa
@Coto

Porfaaaaaa

Encantador este reloj





21 Me gusta

Quiero uno
homer-simpsons-the-simpsons

1 me gusta




Mis relojes son más humildes.
Ambos son mods( soy culo inquieto y le meto mano a todopara personalizar).
El homenaje al Blancpain, ( Steeldive) lleva dial ( azul muy oscuro y muy difícil de encontrar…) y agujas tipo Omega cambiadas.
Por su parte el Heimdallr y homenaje del Seiko tortuga, lleva en su
interior un chapter ring fabricado también con bronce y un nuevo bisel cerámico con lume.
Espero os gusten.

19 Me gusta