Quien Tiene Un Reloj De Bronce 🤎 ❓️

Muchas gracias, compañero.

16 Me gusta

Pues tengo este comprado en campaña de Kickstarter y después del mar se ha quedado fijo y es uno de mis favoritos en playa.

Por curiosidad le di trabajo de “limpieza” y probé el video de la página de CW y no me ayudó mucho; el limón por igual y el dentrifico con los mismos resultados pero lo que sí lo dejo casi como “nuevo” el jugo de tomate.
Sin más comentarios; la cerveza es la nacional de muy buen sabor.

14 Me gusta

12 Me gusta





16 Me gusta

Uffff! Ese vostok con la correa blanca (podrías decir más datos) queda brutal. Eso es amor a primera vista lo dicho precioso compañero.

1 me gusta

Me he acordado de sacar este 6154 de la caja de proyectos y volverlo a que vea la luz.

Cerca de 10 años cerrado a oscuras le han provocado esta patina tan chula. :heart_eyes:







18 Me gusta

Joooooolines, qué chulada, y con calibre Hamilton además. Este es de los buenos tiempos del subforo “laboratorio” y del Comando Vecchio Militare.

Sácalo más, que lo merece.

2 Me gusta

@kike33

Dake un vije con algo para ver como queda.

Kechup
Limon
Pasta dientes…

Y nos lo pones restaurado.
Y eso que asi como esta mola ehhhh. :question::question::question::question::question:.

1 me gusta

Yo le daria con una toallita humeda y ya.
Está genial. :ok_hand:

2 Me gusta

Una pasada de cera, Reinassance por ejemplo, y mantienes esa pátina protegida.

2 Me gusta

Las pulseras las hice yo mismo con cuero blanco shabby chic. Tengo un brazo grande y por eso necesito correas más largas. Compré la piel de cuero en eBay.
Aquí tenéis unas cuantas fotos más de ello.




14 Me gusta

Y tienes ese reloj tan molon tirao en una caja? :smiling_face_with_tear:Que calibre más chulo.

2 Me gusta

He pecado… y mucho :flushed:
@piggy y @airboy … tenéis la culpa
:sweat_smile:


9 Me gusta

Ego te absolvo!

1 me gusta

Que bruto :metal::metal::metal:

1 me gusta

prosit in vitam aeternam

1 me gusta

Te has pasadooooo
@Coto

En cuanto lleguen nos los enseñas eehhh. :question::question:

2 Me gusta

Vas a quedar encantado. Es un piezón. En mi caso fue la compra del año. Lo malo que te lo van a parar en Aduanas (asaltadores de caminos con patente de corso) y los de JodetePostales te lo van a mandar cuando les de la real gana (Unboxing del Tin-Tin bronce de Aliexpress).
Pero cuando llegue, vas a flipar de lo bonito que es y de lo que luce.

3 Me gusta

Este reloj lo monte yo a piezas y para limpiarlo lo tendria que volver a desmontar completamente y como los pasadores son también de bronce y tendria que aplicarles tratamiento antes que al reloj.
Lo bueno es que me encanta la patina que ha pillado y pienso dejarlo para ver hasta donde llega.
Por cierto, con el acido para limpiar la plata queda el bronce limpio en menos de 10 segundos.
Le monte a un amiguete del comando un 6152-1 con caja de bronce rosa, dial caqui y movimiento Omega 960 y despues de ajustarlo todo lo desmonte para limpiarlo asi y quedo espectacular con ese sistema.

Este es el proyecto con el que mas me diverti en aquella epoca. Le monte 3 maquinas diferentes para ir mejorandolo poco a poco, una 3601, una Unitas y finalmente esta Hamy.

Esa epoca acabe tan sumamente harto de los proyectos que tenia pendientes que como tenia tanto los acabados como los que no todos juntos, cerre la caja y me quise olvidar de ellos hasta hace unas semanas que gracias al “Mofletes” del foro me entraron ganas de terminar un par de proyectos 3646 que tengo aun pendientes.
Haber si me vuelvo a poner las pilas y saco almenos los que estan terminados.

6 Me gusta