Por fin lo tengo … pero de viaje. A ver si me llega. Llevo detras de el desde que vendí el Bangala.
Edito: Solo les quedaba un brozo de estos de 42mm
Es mio ![]()
Tengo unas ganas de que me llegue…
Tanta frontera y tanto rollo con Rusia…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joderrrrr…
Oye Rafa , y ese azulete luego mancha la muñeca o ropa… ![]()
![]()
Esque entiendo qué si se puede quitar luego la patina, es porque se desprende , ya que hace un tiempo puso un compañero un vídeo de cómo lo limpiaba con quechupt o productos… y como se desprendía eh la patina,
Entonces no sé, me da a mí. a entender que esa patina lo mismo puede dejar su color tanto en la muñeca como en la ropa no se ya me dirás…
Al menos en lo que yo he experimentado, cuando aceleras la pátina con vapor de vinagre, igual de rápido que la consigues, desaparece, ese verdin se esfuma en cuánto lo roces
En cuanto al verdín no se quita cuando lo tocas, ya si lo frotas a cosa hecha para quitarlo lo que haces es extenderlo y mancharte el dedo…
Si, a mí me mancha la muñeca, pero no este concretamente porque le haya acelerado la patina, todos los bronces con el sudor de la piel, destiñen y te dejan un surco verde azulado, cosa que a mí particularmente me da igual.
De todas formas con el paso de los días, semanas veremos si el verdín va desapareciendo o se mantiene. Le voy a dar un uso normal a ver qué resulta …Pero por experiencia os digo que el proceso de oxidación o como se llame seguirá su avance normal.
Ojo con el cardenillo, mancha que es un primor, y dependiendo de si eres alérgico, pues…
Lo mejor para evitar esas historias es ponerles una bund para evitar el contacto con la piel
Es una prueba divertida porque compromete a poco, ya que es fácilmente reversible, y el resultado es espectacular. A mí me gusta como te queda.
Si mi mujer me pilla cogiendo el vinagre para éso, me ahorca, y puede que el reloj acabe en la basura ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O igual acaba en la ensalada! No se ponen lentejas por el hierro?
Vete a saber ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta tío, precioso !!! ![]()
Lo que pasa que la patina de vinagre le dura poco, se queda como oscuro después.
Los vapores del salfumat duran más.
Fotaza