Se supone que lo tiene la empresa de reparto, ayer por la tarde me llegó el mensaje de que lo tenían y lo repartirían entre las 9 de hoy y las 19 de mañana (poco margen de horas, no sé si les dará tiempo). El miedo que tengo ahora es la empresa de transportes, que es Urvaam, o algo así. Y estas empresas pequeñas me acojonan que no veas, porque con las grandes… tardan más o menos, pero a las malas voy a su oficina a buscar el paquete. Pero estas nuevas no tiene almacenes y suelen ser un dolor porque tienen la puñetera manía de pasar siempre cuando no está el portero. Veremos a ver qué pasa.
Venga chicos en nada tenemos bronces…
Una curiosidad. llevo varios días que no he mojado el reloj y el biésel ya después de girarlo varias veces va fino fino…
Como de nuevo , o sea ya se ve que la patina o degradacion que desprende se quita facil, solo con rozarlo…
Espero que todo vaya bien y te llegue sin ningun tipo de receta, ys comentarás.
El mio toca tener paciencia y esperar un poco mas…ya comentaré igualmente cualquier cambio.
A ver si nos termina de llegar.
Me acaba de llamar el mensajero, como siempre van cuando no hay portero, menos mal que se ha cruzado con él y lo ha podido entregar, así que está tarde lo veré.
Genial…eso quiere decir que te a llegado sin ningun tipo de gasto extra.
Ya nos pondras algunas fotos y me diras que tal es el lumen. ![]()
El mio sigue sin moverse.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Perdón por las fotos, que no estoy en mi casa y no puedo hacerlas mejor.
A ver si con más calma miro el lumen. Pero mañana lo estreno.
Ánimo, que en nada te llega!!!
Que fino…
Qué buena pinta tiene esa esfera…
Guapísimo, enhorabuena
Qué curioso tiene la mitad de los números en romano y en normal…
Me estoy dando cuenta ahora…
Creo que se trata de una esfera tipo California
https://www.perplexity.ai/search/esfera-tipo-california-xlo0EiAXR_eP7fq.8nMC2A#0
Si, esa disposición creo que se llama “california”
Enhorabuena! Es guapisimo!
Muchas gracias!!! La verdad es que estoy contentísimo.
Buena compra
![]()
Una pregunta ¿El bisel es de acero? El color me llama la atención
Si si…
Hubo un hilo de esferas de este tipo , muchas gracias.
Eso es Nitro.
Perfecto.
Te recomiendo que leas este tema del compañero @boga acerca de esa curiosa forma de dial:
Si señor Pedro.
Muy buen hilo…
Ya me acuerdo. Este boga controla muchas cosas… Es un Maestro. ![]()
Muchas gracias.