Según las especificaciones del fabricante… es latón acero inoxidable.
Buenas, compi.
Como va el envío? Sabes algo más?
Buenos dias compi, me acaba de picar el de MRW hace un momento…ya lo tengo aquí.
Vaya pedazo de caja que trae…no pasa desapercibida.
Muy bien protegido.
A ver si tengo un rato y le meto mano. ![]()
Una caja grande para un gran reloj!!
La verdad es que enorme la caja. Menuda turra le di al repartidor para que pudiera hacer la entrega, porque, para variar, fue a mi casa cuando no estaba el portero. Le dije que lo metiera en el buzón, que lo había dejado abierto, pero tampoco cabía, le dije que lo abriera (hay cámaras en el portal) y a ver si así cabía… en esas que legó el portero y se pudo hacer cargo.
Menos mal que al final salió bien la cosa. ![]()
Abrelooooooooooo
Vengaaaaaaaaaaa
![]()
Pues sí.
Ahora te toca disfrutar el tuyo. Yo no me lo he quitado en toda la semana, no he dormido con él… de milagro.
Estoy repasando el hilo…
Oye Airboy…
Ese pedazo Boctok… que aparato más chulool…
No puedes hacerle más fotos para verlo mejor… ![]()
![]()
![]()
Muchas gracias…
Bueno si lo encuentras entre la montonera de relojes que tienes…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi puja fue la mas alta pero por apurar no entro a tiempo!
Estaba barato. Yo al final dudé del vendedor y como lo tengo en otro color pues pasé…
Que grandes momentos nos regala ebay, la verdad que me lo he pasado genial en esos últimos segundos… y cuando te sobre puja alguna automática, cagüen tó…
Hola Fernandito, aqui te dejo unas malas fotos del desempaquetado y el reloj…que me parece sublime…el mejor que me a llegado de un reloj chino.
Abro la caja…
Muy buen protegido a ambos lados.
Saco la caja…
Dura, de muy buena calidad y completamente precintada.
Procedo a romper los plasticos y abro…
El caja del reloj es una preciosidad, viene con una gamuza roja, tarjeta de garantía, y un taco de lija fina…muy muy currado la verdad, me a sorprendido gratamente.
Abro el estuche y aparece esta preciosidad…no le he quitado ni los plasticos todavía, pero se aprecia un reloj de calidad…la correa también tiene una textura muy buena, mañana tranquilamente ya lo estrenaré…que hoy no me a dado tiempo.
El lumen tambien es bueno…
Ya cuando lo tenga en la muñeca os pondré una fotos mas curraditas. ![]()
La trasera y la hebilla tambien estan guapas.
La verdad es que veo el desempaquetado y presentacion de este Stalingrad, comparado con otros del mismo precio o incluso más caros…y son como la noche y el dia.
Mis dieces a esta marca. ![]()
Oleeeeeeeee.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana al sol…
Oye este es verde y el de @Sattara es azul… me encantan los dos, ese verde es de los mios y esa esfera testurizada hay que verla bien eeehhhh. …
Enhorabuena…
Como me gusta que me llamen Fernandito… Mi madre siempre me llama Asi ![]()
Brindo por Usted y su Bronceadito “”“”"
![]()
Enhorabuena. El mio es identico y tiene un lugar privilegiado dentro de mi coleccion.
Hola a todos!
Aquí os presento al mío.
Un Soviético con pátina de unos 30 años.
Viendo el color, más amarillo que los vuestros empiezo a temerme que sea “bronce ruso”.
Un saludo!