Quien Tiene Un Reloj De Bronce 🤎 ❓️

Seguramente sea latón, no bronce.
Como este:

De ahí la diferencia en el color.

14 Me gusta

Pues tiene toda la pinta, si…

¿En serio me estás diciendo que ahora voy a tener que incorporar un reloj de bronce a mi colección? cachissssss… :rofl: :sweat_smile:

1 me gusta

No quería ser tan directo, pero…sí! :rofl::rofl:

4 Me gusta

Hoy llevo mi 1963. Me encanta este reloj de bronce!

15 Me gusta

Muy chulo y la correa tiene buena pinta.

:ok_hand:t2:

16 Me gusta

Simpatica combinación!

1 me gusta

Original correa :+1::ok_hand:

1 me gusta

Me encanta en bronce el 1963.
Dos cosas…lo veo en tiendas en bronce en 40mm…pero no recuerdo ahora si fuiste tu o otro compañero que dijo que lo pidió en 40 y le llegó en 38.

La correa es la misma que la del Stalingrad?

1 me gusta

Muy original y muy llamativa esa correa Fernandito, destaca bastante en la pieza…me gusta :ok_hand:t2:

1 me gusta

Jijijiji…

Muchisimas gracias Gordi…

:kissing_heart:

1 me gusta

Yo no puedo con las correas estampadas. Tienen que tener simetría y tal. Manías mías… Me provoca mucho TOC que los motivos no esten equidistantes con la caja del reloj. Me da la sensación que se ha movido o se cae.

Pero no cabe duda que es atrevida y llama mucho la atención y de eso se trata.

1 me gusta

Mola que otros se atrevan… Jajajaja. Para mi también es demasiado llamativa. Me recuerda al estilo de alicatado de fachada portugués, con azulejos muy historiados. Qué pasada de reloj. Tuve ese modelo en acero y aún me arrepiento de haberlo dejado ir.

Bueno. Para consolarme, uno con la “lumière du soleil”.

14 Me gusta

Sí, fui yo, pero es el de 40, creo que el bronce no lo hay en 38. La correa es otra. La del Stalingrad es mas gruesa y de 24mm

2 Me gusta

El cuero de la correa que le puse al 1963 es increible. Es como tornasol, lo retuerces y se torna en un color amarillo.

2 Me gusta

Es esta:

He encontrado esto en AliExpress:
20,44€ | Correa de reloj de cuero genuino engrosada hecha a mano, accesorios de reloj de bronce 24MM 22MM 20MM pulsera gruesa Vintage marrón para hombre

3 Me gusta

Muchas Gracias .

A mi me van los colores, y miedo me da porque esta correa tiene muchas hermanitas y ya estoy mirandolas…

Ese tuyo es precioso y la correa le va al pelo.

1 me gusta

Estupendo compi, porque a mi me interesa el modelo en 40 mm. :wink:

Lo compraste aquí creo verdad?

He encontrado esto en AliExpress:
440,78€ | Reloj Mecánico Vintage para hombre, cronógrafo de bronce Manual, bobinado, reloj de zafiro, 40mm, 1963 Pilot, tianjia St1901

Te vino con este embalaje?

9 Me gusta

La tienda era esa misma. El embalaje parecido. La caja era negra y el carton de fuera blanco sin ningún dibujo, y elegí el que viene como C4 40mm “flat Sapphire glass”

2 Me gusta

Me salió entonces por 212€

2 Me gusta