Gracias…ya me imaginaba que la unica compra que salía desde España eras tu…c4, con zafiro y correa, c2 con zafiro y la nato de cuero.
Ests es la otra tienda donde lo he visto, y de donde he sacado las fotos de la caja…
He encontrado esto en AliExpress:
474,88€ | Reloj de pulsera de bronce para hombre, cronógrafo mecánico Retro de 40mm, con espejo de zafiro, de aviación, resistente, 1963, 1901
Igual valoro su adquisición de una o de otra dependiendo precios…me gusta mas el 1963 en bronce que en acero pulido.
Los dos estan guapos, pero en bronce le dá un toque retro espectacular.
A ver precios con descuentos de uno y otro para el black.
Una ultima pregunta…la aguja del crono cae a las 12 perfecta?
La correa que compre para el Stalingrad es flexible pero gruesa y de 24mm. Eso junto al reloj, algo pesado, pues se nota en la muñeca, todo hay que decirlo (el 1963 es mucho mas ligero), pero le queda muy bien, mucho mejor que la original, al menos para mí.
Jajajaj. Pues nada, ánimo y duro con ellas, que de eso va la afición.
La que tiene el mío es la suya de dotación, cierto que le queda como un guante. Es de muy buena calidad, aunque muy discreta: le deja todo el protagonismo al reloj.
Een cuanto me llegó el reloj lo metí en la piscina varias veces y se quedó el bisel atorado … No habia manera de girarlo…
Ya llevo prácticamente una semana sin meterlo al agua y girando el bisel mas de vez que de cuando “”“” y ahora va como si tuviera aceite, parece mentira cómo funciona la patina y su oxidacion…
El reloj es una preciosidad, el nivel de acabados muy del estilo borealis y spinnaker. La correa es calcada a la que me vino con el spinnaker hull.
El lumen sin ser el más potente, para mi es el mejor de todos los relojes que tengo, ¿por qué?, es el que más definición tiene, lees perfectamente los números, no hay una gota mal aplicada.
En un lado trae escrito 20/88 por la aleación utilizada.
Es cómodo y elegante, sirve tanto para ir informal como de traje, estoy contento con la compra.