Quien Tiene Un Reloj De Bronce 🤎 ❓️

Gracias…ya me imaginaba que la unica compra que salía desde España eras tu…c4, con zafiro y correa, c2 con zafiro y la nato de cuero.

Ests es la otra tienda donde lo he visto, y de donde he sacado las fotos de la caja…

He encontrado esto en AliExpress:
474,88€ | Reloj de pulsera de bronce para hombre, cronógrafo mecánico Retro de 40mm, con espejo de zafiro, de aviación, resistente, 1963, 1901

Igual valoro su adquisición de una o de otra dependiendo precios…me gusta mas el 1963 en bronce que en acero pulido.

Los dos estan guapos, pero en bronce le dá un toque retro espectacular. :ok_hand:t2:
A ver precios con descuentos de uno y otro para el black.

Una ultima pregunta…la aguja del crono cae a las 12 perfecta?

Gracias por tu tiempo. :wink:

1 me gusta

El mio al menos sí.
Mira esta foto de cerca que le hice cuando llegó, faltaba un minuto para las tres, pero la del crono está perfectamente alineada:

10 Me gusta

Gracias compi…esto para mi es muy importante en los cronos, que la aguja esté perfectamente alineada. :+1:

1 me gusta

Estimado @Fernando343, a este “peaso” de reloj, tienes que ponerle esta correa que llevo en mi Helson

Es de cuero gordote pero muy, muy amable. Por algo el fabricante la llama Flex.

Aqui…

Luego le pones una hebilla de bronce y ya está!!

Ese Amphibia es precioso!!

Saludos :+1:

12 Me gusta

Bonito reloj compañero!!

1 me gusta

Voy a mirar…

:eye::eye:

Muchas gracias bubota.

Me gusta como queda

La correa que compre para el Stalingrad es flexible pero gruesa y de 24mm. Eso junto al reloj, algo pesado, pues se nota en la muñeca, todo hay que decirlo (el 1963 es mucho mas ligero), pero le queda muy bien, mucho mejor que la original, al menos para mí.

14 Me gusta

14 Me gusta

Jajajaj. Pues nada, ánimo y duro con ellas, que de eso va la afición.

La que tiene el mío es la suya de dotación, cierto que le queda como un guante. Es de muy buena calidad, aunque muy discreta: le deja todo el protagonismo al reloj.

1 me gusta

Hola muy buenos días.

Een cuanto me llegó el reloj lo metí en la piscina varias veces y se quedó el bisel atorado … No habia manera de girarlo…

Ya llevo prácticamente una semana sin meterlo al agua y girando el bisel mas de vez que de cuando “”“” y ahora va como si tuviera aceite, parece mentira cómo funciona la patina y su oxidacion…

12 Me gusta

22 Me gusta

A ver si reponen el stock de los Zelos pronto! Buena pieza. Disfrutálo!

1 me gusta

Gracias compi.

Si te interesa, no sé si estás al tanto, pero hay un grupo de Facebook de Zelos donde el mismo Elshan va comentando los próximos lanzamientos.

4 Me gusta

Que foto mas bonita…

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

1 me gusta

El más “bronceado” que tengo.
Buena tarde

8 Me gusta

Buenos días, recién llegado el aquatico que compré el black friday.
Primero la caja:

Otra caja más:

La última caja:

Contenido:

Y por fin el reloj:

El reloj es una preciosidad, el nivel de acabados muy del estilo borealis y spinnaker. La correa es calcada a la que me vino con el spinnaker hull.
El lumen sin ser el más potente, para mi es el mejor de todos los relojes que tengo, ¿por qué?, es el que más definición tiene, lees perfectamente los números, no hay una gota mal aplicada.
En un lado trae escrito 20/88 por la aleación utilizada.
Es cómodo y elegante, sirve tanto para ir informal como de traje, estoy contento con la compra.

23 Me gusta

Oye enhorabuena me parece muy bonito @kant .

Te apetece hacerle unas fotos por la trasera y laterales y vemos el numero del laton.

Qur movimiento lleva :question::question:

Muchas gracias por enseñarnoslo…

Bueno y ahora que el compañero kan nos ha dicho que su bronce lleva un número de aleación .

Pues alguien, algun compañero, de vosotros sabe qué tipos de aleaciones hay… :question::question:

En base aaaahhh, depende de la aleación se coge patina antes :question::exclamation::exclamation:

Coge una página de un color distinto :question::question:

En qué forma o tonalidad :question:

Yo estoy venga mirar por internet a ver mi anfibia 1967 sí veo que aleación tiene y no me pone por ningún lado.

Pues también os pregunto si alguien sabe si los boctok qué aleación de bronce llevan y qué patina cogen :question::question:

Ala muchas gracias ya se calla el preguntón…

:smiley:

El movimiento es sencillo un nh35. Fotos de la trasera y la numeración.

11 Me gusta

No es la unidad 20 de 88 ?

2 Me gusta