Espectacular reloj!!
Buenas tardes, yo tengo un zelos hammerhead, que pilló una bonita patina, para mi gusto, despues de darle un lavadito de agua de mar. Una cosa que me sorprende es que se quedó tal como está ahora y no ha cambiado en este tiempo.
Saludos!
Jejeje, gracias Ruben
un año de ahorro me ha costado el peluco de las narices, pero ahi está, y fue para mi cumple.
Ahora toca ahorrar para otro que también lo tengo entre ceja y ceja, pero ese ya es harina de otro costal,… por marca y precio.
La verdad hacia tiempo queria entrar en este foro y hoy se me ha puesto a huevo ( si se me permite la expresión)
Gracias de nuevo, celebrando sinceramente os guste.
.
Muy chulos, en éste Vostok, el bisel el movil y los tornillos no son pasantes no? sino sólo indices ?
Yo puede que tenga uno y puede que no lo tenga pero en caso de tenerlo sería un salto de fe y no lo podría mostrar y en caso de no tenerlo tampoco lo podría mostrar porque no lo tendría, no se si me explico… ![]()
![]()
![]()
.Yo no tengo ningún bronce, pero entre unos y otros me está entrando una CRI que al final caigo.![]()
![]()
Mas claro agua…( o el orujo…).
.
Pues… con tu respuesta, y esta afición…ya nos lo has dicho todo ánimo y a por él.
Saludos.

Yo tengo este Geckota K3 Bronze que compré de segunda mano y al que le llamo Capitán Nemo. Es gigantesco pero me encanta mirarlo aunque el que verdaderamente me gustaría tener es el Yema Superman Bronze con esfera verde.
Correcto. Es un bisel de sustitución que encontré hace años, cuando la bahía era el único lugar donde buscar.
Tornillos reales como dices, no pasantes, solo marcan índices
Me estáis poniendo los dientes muuuuuuuuuuuuuuuuuu largos!!!
Lo único que me faltaba es que sea de bronce.
Supuestamente, claro.
Precioso nombre para un Bronce !!!
![]()
El Helson Shark Diver es un clásico de los divers contundentes de bronce, especialmente con el dial verde (45mm):
Pero también en marrón (42mm):
Otro reloj muy logrado, pero muy escaso, es el Táctico Invictvs:
Y por último, uno de los primeros relojes en mi colección, homenaje al Panerai Mare Nostrum, el “Estainjar”
Marine Officer:
Fotazas que pasada.
Veo que al bronce le va muy bien aparte por supuesto de el cuero marron
…
Granates y natos con grises, blancos, verdes…
![]()
![]()
Ahora que veo el boldr odissey, ya se de dónde han sacado los de steeldive este diseño tan “original”
suponía que se basaría en un diseño existente pero vaya fusilada…
Pero por el precio que tiene, casi que no me importa que sea un homenaje
Oye @gordi pues se aprecia diferencia.
Buen video y gracias por compartirlo.
Primero sin limpiar.
Y ahora limpio.