Recién llegado - Berny AM339MS-A

Gracias por la presentación un reloj que tengo en la cesta desde hace bastante tiempo… por favor podrías incluir foto del cierre abierto? Gracias de antemno?

2 Likes

Muy buena pinta! Yo ya tenía el ojo puesto en este y en algunos otros Bernys que tienen buena pinta también, y que sobretodo, no copian del todo a otros relojes.

Enhorabuena por el reloj, a disfrutarlo! Y gracias por presentarlo

3 Likes

Este Berny me resulta muy bonito, esos índices y dial estética compressor se salen de lo habitual en los divers. La posibilidad de armis le da mucho juego, para mí siempre más elegante y presencia, y seguro que un caucho en verano le sienta de diez.

Incluso el nombre de la marca no me chirria tanto como otras chinas. No puedo con Addiesdive, Steeldive, Tandorio. Pero sí con San Martín o Berny… Ya, yo tampoco lo entiendo… :rofl:, pero es así.

4 Likes

5 Likes

Este reloj creo mucha polémica creo que fue en 2014, ya que se presento el Halios Holotype y al tiempo se presento el Berny Holotype, relojes calcados excepto por el nombre, mismo movimiento, mismo armis , solo se molestaron en cambiar el nombre, aun así un gran reloj.

7 Likes

es más!! la primeras versiones las vendieron con la corona firmada de Halios

2 Likes

Gracias lo miraremos :mag::mag::mag::mag: muy interesante ese diver…

3 Likes

en la pagina oficial están mas baratos que en Ali

1 Like

¿ Tendrías el enlace de la página oficial ?

1 Like

Camino a la perdición…

2 Likes

A mí parecer una compra acertada. Se ve contundente y de buenos acabados. Las medidas me parecen buenas, en parte debido a lo que comentas del dial. El calibre pues lo que dices, ya es conocido.
A disfrutarlo.

2 Likes

Pues tiene pintaza, y por menos de 120 mauros me parece un regalo.

2 Likes

Veo que en la página oficial viene con caucho sin armis, ¿ Hay alguna opción para comprarlo con él ?

2 Likes

Están separados, pero están los dos…

Yo lo compré en Aliexpress por que al no pasar de 150€ viene limpio de aduanas.

Enlace de Ali:

5 Likes

Palmaremos aduanas tal y como se queda en la web oficial?

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

2 Likes

Si, casi seguro, aunque lo mismo te libras, no hay una ciencia exacta!! :joy:

2 Likes

Me tiene vd en la cuerda floja… flojísima….

1 Like

Te comento, hace tiempo que lo tenía en el carro, antes las cajas eran arenadas como predeterminado, le tenías que dejar una nota a la hora de pagar que la querías con el acabado cepillado, no se si seguirá así el tema

1 Like

A ver si así te vale

4 Likes

Hombre. Bonito es.

3 Likes