Recién llegado - Berny AM339MS-A

De sobra @vitovich muchas gracias… macizo el cierre vamos…

Si, es cómoda, endlinks macizos y buen cierre, lo único que no me gusta es el brillo del eslabón central y que no viene señalado hacia que lado hay que empujar para quitar los eslabones , 50% de posibilidades :rofl:

2 Likes

Pues es muy bonito. ¿Que tal es el lumen? para mi ese aspecto es fundamental en un diver aunquen no se use para buceo. La tapa de exhibición en divers es otra cosa que no termino de ver. Me gustan mas con tapa ciega y un bonito grabado.

1 Like

Muy chulos estos Berny ,
A mi me tira para atrás el nombre, como pasa con las mayoría de chinos

Y hay otros modelos que están muy bien , con PT5000 a un precio muy contenido

2 Likes

Comprado ahora mismo en verde con armis, al final no me he podido resistir :sob::sob::sob:

3 Likes

Yo me lo he comprado en negro con armis. Malditossss…
113 eurillos he pagado.

4 Likes

Si te sirve de consuelo yo tambien pequé ayer con el “tito Berny” y por partida doble…. Mas vicio que una garrota como dice @RubenG …… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

6 Likes

Esto es para poner el cuerpo malo.

4 Likes

De camino viene :wink::wink::wink:

2 Likes

Muchas gracias por mostrarlo, es una pieza muy a tener en cuenta para futuras adquisiciones.
Ahora a disfrutarlo mucho.

Felicidades, buena compra.
Cuando he leído el precio, me ha dado la risa de Pedro Sanchez en el Congreso, precio de carcajada.
P.S.
Me importa un rábano la política, pero hacía años que no veía a un tío que se descojonase de risa en el Parlamento.

Acabo de pillarlo pero en azul. La primera impresión es de relojillo pequeño pero es solo eso, impresión, porque es un relojaco de la leche. Será por el bisel giratorio interior aunque lo pones junto a cualquier bestia, el monster, el 007, el promaster, una caja ministry de Vostok y ves que mantiene el tipo.
El armis se nota tosco pero es acostumbrarse, muy parecido a los homenajes del monster. Eso sí, los pasadores para acortarlo salen muy fácil y me dio mal rollo… pero el trabajo lo hacen en tensión y no parece que vayan a dar problemas. La precisión del miyota es otro puntazo a destacar y siendo un modelo chino que en principio (salvo algunos detalles) parece original pues un acierto.
El lume es una feria de colorines!!! Y si bien parece corto en las tres agujas es muy resultón cuando hace falta haciéndose cómoda la lectura de la hora. Se agradece también las hermosas coronas perfectas para toquetear y que siendo dos le dan otro puntico original al bicho.
En conjunto un diseño de esfera muy “chic”, distinto y divertido. Raro y muy bonito. Ya podrían tomar nota otras micromarcas para atreverse a lanzar cosas así y dejarse de tanto fusilado, que está muy bien, pero no avanza a ningún lado.
Buena compra!!!

4 Likes

Me alegro de que te haya gustado. A disfrutarlo con salud.

1 Like

Disculpad el reflote.Estoy interesado en un AM131…se pasa aduanas si supera los 181€ al comprar en la web oficial?.

Casi seguro, creo que lo precios no incluyen iva

Les pregunté y me dijeron que si incluía.

Mi duda es la aduana…le tengo ganas a ese Berny.

1 Like

Pues como doble corona y con ese precio creo que será el reloj de mi sobrino…:

He tardado casi un año en caer.

Estoy orgulloso de mí mismo.

4 Likes

Más barato en Amazon que en la tienda oficial, más caro en Ali, of course

160 € tienen la culpa
Hay que descontar un cpupón del 6%, 151 €

2 Likes