Recién llegado - Berny AM339MS-A

Más caro en Ali???

1 Like

En la tienda oficial está a 114€, con el descuento por primera compra se queda en 102€.

2 Likes

A mí me ha salido por 101 con armys. Sin descuentos, está a 110.

1 Like

Perdón, perdón, se me escapó el teclado. Más caro QUE en Ali.

Mis disculpas

4 Likes

Perdón, vi esta imagen y me lie.

Vaya negocio de post

4 Likes

Suscribo a cuatro manos lo preopinado sobre los acabados del bicho este. Mencanta.

Un par de curiosidades. Mi unidad viene sin firmar en el seguro, pero incorpora un 8205 (eso dice la página oficial) con hackeo, es decir, posterior a 2018.

Y el lumen… más de una marca debería tomar nota. Simplemente apagando la luz, sin darle extra de UV:

11 Likes

Brutal, me encanta, es un modelo que tengo en mente.

2 Likes

El lumen es una pasada, tengo el verde y me encanta, igual que me encanta la forma de moverse de la corona del bisel (que por cierto, las dos coronas son roscadas)

2 Likes

Por si alguien quiere aprovechar está a muy buen precio en AliExpress.

5 Likes

Ostii como has conseguido ese precio?

Pues la verdad es que ni se de dónde me han hecho los descuentos, te diría que ha sido después de la movida esa que se han inventado de agitar, después de eso me han salido varios descuentos grandes en la tienda de Berny, eso sí no es producto “Choice” y me ha durado unas horas, ya veremos qué tal la entrega es la primera vez que compro en AliExpress sin Choice.

2 Likes

¿Agitar?

Si, es algo que se han inventado nuevo, te sale cuando abres la aplicación en la pantalla principal, a mí me ha salido una y según parece te dan uno diario, no se… cosas raras.

1 Like

Gracias hombre, ni me había fijado. Menudo cachondeo, se oye un sonajero y todo cuando lo haces :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Exacto, te ha dado premio??

Pues ahora amigos, a parte de gustarme el modelo del que tanto se habla y aquí habéis comentado, he descubierto este otro…

El AM1970

Formas de caja como veis similares al willard pero con doble corona.
Y está en promo estos días.

Fijaos que bonito…
Hay pocas reviews en Youtube, pero si lo buscáis por su modelo o por Berny Compressor, por fortuna sale una en castellano encelente review por cierto.

4 Likes

Me salieron cosas ahí, pero de momento, ya he hecho las compras que quería.

1 Like

Ese mismo he pillado yo.

1 Like

Buenas tardes compañeros, pues me acaba de llegar el reloj, tal como lo he abierto para probarlo veo que la corona superior se desenrosca bien incluso hace los clics pero el bisel no gira, no sé si hago algo mal o hay algún truco, si es así por favor decídmelo, de momento ya he tramitado la reclamación, a ver si hay suerte y sabéis si estoy haciendo algo mal, el modelo es el que pongo en la foto, un saludo y gracias por leerme.

5 Likes

¿Has probado en ambos sentidos?, mira a sacar y meter la corona varias veces, ó empujarla un poco cuando la desenroscas.

1 Like