Recién llegado - Berny AM339MS-A

Buenos días, si lo he probado varias veces pero nada, no me queda otra que esperar la devolución, es una pena porque a ese precio no creo que lo pueda volver a conseguir, gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Supongo ya lo habrás probado… Quizás tirando de la corona extrayendola? No sé si es así como funciona, pero por probar…

1 me gusta

En este modelo va a rosca al igual que la corona inferior, en realidad es como si estuviera bloqueado el bisel, por eso preguntaba si tenía que hacer algo extra para desbloquearlo, creo que simplemente es que está defectuoso, gracias por la ayuda.

Nada socio, yo tengo ese modelo y al desenroscar, la corona salta con un muelle y el bisel de desbloquea…devuelvelo.
Es una faena, porque es un relojazo.

2 Me gusta

Pues sí, además dudo que lo pueda volver a conseguir a ese precio, en fin… Gracias compañero.

1 me gusta

Que putada compi, y mas al precio conseguido.
Yo lo tengo en negro con brazalete y sale mucho de la caja, me encanta este compresor…ando detras de la nueva versión tambien si se pone a tiro a buen precio.

Cursa la devolucion sin mas…lo metes de nuevo en su caja tal como venía y cuando tengas la etiqueta de devolución en el movil, te vas a correos y ellos se encargan de imprimirtela y pegarla si se la pasas…no hace falta ni que lo hagas tu.

3 Me gusta

Por eso no te preocupes, ahora viene el black friday, algo se inventaran para navidades y después las rebajas de enero.
No te agobies que el que busca encuentra y el que guarda haya.

3 Me gusta

Yo he pillado uno ligeramente distinto, que a mí me ha gustado mas.
Han sido 81€ y pensaba que era buen precio :kissing_smiling_eyes:

Ya lo mostraré cuando llegue😉

5 Me gusta

te.

2 Me gusta

Pues si toda una putada, para un precio bueno qué consigo :wink:, lo de la devolución ya está incluso abonada, los de Ali son unos máquinas gestionando.

2 Me gusta

Fijo que si !!!

1 me gusta

Parece el mismo pero en negro y sin el detalle naranja en las coronas, es un relojazo, son 42 mm. pero no lo parecen, muy cómodo en la muñeca, el precio está muy bien para el reloj, disfrútalo.

1 me gusta

Si, he buscado videos y el accionamiento no tiene misterio alguno, supongo que estaría,al el engranaje, bueno ya va de camino a Madrid. Saludos y gracias por la ayuda.

1 me gusta

Lo lamento mucho.

1 me gusta

Acabo de comprarlo por 83,83€

4 Me gusta

Felicidades

Ese diseño, de doble corona, creo que fue el primero que usó Berny. Lo ha hecho en bastantes más variantes y colores.

Todos me gustan (el primero, y todos los que he puesto). Entre otras cosas, porque los dobles corona de bisel interno, son mi debilidad.

Pero no me había lanzado, porque no puedo comprar más relojes. :innocent:

Hasta que descubrí que habían sacado una versión homenajeando a mi grial: el Jaeger-Le-Coultre Polaris. :smiling_face_with_three_hearts:

Ante esto, no me pude resistir :smiling_face_with_horns: Y cayó en azul (ya lo he enseñado, en el foro).

Inicialmente, lo compré con brazalete.

Pero, enseguida, también le compré la correa de silicona azul (para asegurar que coincidía perfectamente con la caja, como así es).

Supongo que las calidades deben ser como las del que ha originado el hilo.

Yo, estoy muy contento, y salió a un precio magnífico.

7 Me gusta