Recomendación próxima compra.

Espero vuestra opinión para mi próxima compra que está entre el Certina ds1 esfera negra con armis y el steinhart OCEAN One 39 black, los dos de 39mm.
Contando que ya tengo un Certina ds1 con esfera blanca y correa de cuero.
Ya se que son diferentes, pero, cual os gusta más?

Certina ds1. Precio, desde 500 euros.

Steinhart OCEAN One 39 black. Precio, 410 euros.

Espero vuestras respuestas.
Admito sugerencias de otros relojes parecidos siempre que estén por debajo de los 40mm.

Saludos.

Me gusta más el Certina. Y si su tamaño fuese de entre 42-44mm me hubiera evitado la tontería de tener 10-12 relojes, porque emo con este Certina y dos más cualquier persona está más que servida.

Estoy de acuerdo, por eso mismo quiero comprarlo, es muy versátil dependiendo de la correa y el armis, sirve para vestir y para sport.
Y teniendo uno blanco y otro en negro estaría servido, me quitaría de encima esta cri que tengo cada vez que veo un reloj , no me lo creo ni yo.:ouch:

Saludos.

El Certina en negro para la noche, y el que ya tienes en blanco, para el día, o viceversa.
Salu2

La verdad es que iría cambiando armis y correas en los dos, no tengo preferencia entre día y noche por el color de la esfera.

Saludos.

El Steinhart tiene la estética de ese reloj en el que todos hemos pensado (cosa que, la verdad, me harta).

El Certina sería mi elección.

Uf, el Certina es precioso, pero EMHO no lo compraría teniendo ya uno con esfera Blanca, aunque no tenga armis, con la de relojes que hay no veo sentido a repetir modelos. Y el steinhart no me gusta, a ver, será un relojazo, no lo dudo, pero si no me gusta el propio Sub mucho menos este, que no deja de ser una fusilada, independientemente de la la calidad.

Vamos que si es uno u otro tiraba por el Certina, pero que puesto a opinar no compraría ninguno de los dos con ese presupuesto.

Un saludo!!

En diver, uno de los míos, un Zodiac Seawolf. Y en polivalente, el DS1 me gusta mucho, y como alternativas, el Armida A6, el Seiko Sarb033, el Tissot Ballade o el Visodate, algún Hamilton Viewmatic…

Estoy abierto a otros si me indicas marca y modelo, siempre menor de 40mm.

Tendré en cuenta tus sugerencias.
Gracias

Certina por aqui, ese modelo siempre me gusto mucho

Marca con solera y tradicion.

Parece que va ganando Certina, la verdad que es comodisimo y encima con el sistema ds.

Del steinhart me echa para atrás la lupa del cristal, no hay cosa que me guste menos en un reloj que la dichosa lupa.

Saludos.

El Steinhart seria mi eleccion por polivalencia mas que nada …

Me gustan los dos. Muy buenos relojes.

En un principio te diría que el Certina. Ahora bien, si ya tienes el modelo en blanco no le encuentro sentido a tener justo el mismo en negro (con la de modelos que hay en el mundo). Por esa razón al final me iría por el Ocean One.

Mi opción favorita es liar un poco más la cosa y comprar el DS1 negro, vender el blanco y comprar un Seiko SARB035. :smiley:

El Certina me gusta mas

Me quedo el Certina. Reloj super polivalente y cómodo. Tamaño Perfecto. Puedes mirar tambien algun SEiko Sarb u Orient Star.

For Example:

Buena opción, pero que reloj de vestir y Sport tiene sistema antigolpes que protege el mecanismo?

Saludos.

Que entre en el presupuesto que barajas, sólo tienes relojes de ese tipo en la gama Certina.

Te voy a poner fotos de mis anteriores recomendaciones, que así siempre gusta más…:stuck_out_tongue:

  • Seiko Sarb033, una pequeña obra de arte en la muñeca:

  • Zodiac Seawolf, te sorprendería lo bonito y cómodo que es:

Lo difícil sería que pudieses encontrarlo en azul, por la bahía había alguno verde o blanco, últimamente.

  • Armida A6, muchísimo más que un homenaje, un pequeño tanquecito con una protección antimagnética casi como la del Rolex Milgauss:

No me llama la atención ninguno.
El diver un poco, pero no para comprarlo.

Saludos.