Recomendación reloj de campo

Voyager en muñeca de 17.5 cms, hasta que llegó el UME 1, mi favorito para el día a día

4 Me gusta

Editado

7 Me gusta

Ando yo también detrás de éste. Muy buenas opción.

1 me gusta

Deben ser difíciles de conseguir, no?

1 me gusta

No, yo los dos que tengo los compré en su web, en tres semanas en casa. Si finalmente te decides por ellos, mándame un privado, porque con la entrada del UME apenas los uso y voy a venderlos

3 Me gusta

Muy chulo. ¿36mm?

El timex me encanta pero no he tenido nunca titanio y no sé si me gustaría un reloj tan liviano. Me decantaría antes por los modelos en acero.

40mm, a mi me gusta el titanio para relojes que voy a llevar puestos todo el día o sí voy a la montaña a pagar caminatas, cuanto menos peso mejor

1 me gusta

Ostia pues ese boderry en 40 es como lo que busco. Voy a mirarlos con detenimiento.

1 me gusta

Sin duda el que yo recomiendo.
Por ser Seiko, por estética y por prestaciones.

1 me gusta

Si la idea es gastarse todo el presupuesto, me iba al bulova de cabeza.

1 me gusta

Yo tengo este modelo de Orient defender y la verdad encantado.

7 Me gusta

Geckota acaba de sacar unos cuantos entiendo procedentes de devoluciones a muy buen precio, diseño bastante original y la micromarca se lo curra la verdad:

Un reloj original y diferente con un toque clásico, robusto, algo militar, industrial y de campo.

12 Me gusta

Este Timex, junto con el Boldr, serían mis candidatos.

2 Me gusta

Me encanta ese cristal adomado y el dial texturizado.

Bufff la verdad es que me está encantando todo lo que proponéis. Voy a mirármelos todos con detenimiento.
Gracias

1 me gusta

Este es la caña. Bronce, zafiro, corona roscada, 100m, calibre PT5000, lumen decente (no lo de los diver de Addiesdive, pero está bastante bien). Eso sí, tamaño contenido. Pero me parece buena pieza.

8 Me gusta

5 Me gusta

Zafiro, movimiento seagull manual

Timex Reloj analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable TW2V41700JR https://amzn.eu/d/cnV6ArH

Zafiro, movimiento automático miyota, titanio

Timex Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero TW2V54000 https://amzn.eu/d/hX0Lqim

6 Me gusta

Yo tuve ese, como primer bronce y la verdad es que yo que llevo siempre reloj te acaba destiñendo la muñeca en un día puesto completo

1 me gusta

De momento este creo que se pone en cabeza

Bonito y sencillo. Además creo que cualquier nato o canvas le quedaría genial si me canso de tanto verde.

6 Me gusta

UME…pa que más?

6 Me gusta