Genial opción
Hola, querido compañero, ¿Pero ese reloj es un Diver o un field?
Saludos
¿A día de hoy se puede conseguir? Si es así ¿puedo saber dónde?
Pues la respuesta debería darse repondiendo a Qué es un reloj de campo…y un reloj de buceo.
El reloj de Campo, al menos para lo que se hizo y del que toma su defición, es una pieza RObusta, de cuerda, capaz de ser legible rápidamente y en condiones de todo tipo, duradero.
UME lo es.
DIVER: herramienta de buceo, con varias cualidades, entre ellas la capacidad de ser sumergibles, desde 100m…ser visibles, gracias a su lumen, robustos…
UME lo es.
Creo que esta pieza reúne las dos cualidades, y por supuesto otras muchas.
Lo más importante, creación de este FORO, con características especiales.
Para mi, una belleza.
Es un proyecto cerrado ya, pero aún es posible que algún forero pueda venderlo… el mio es apadrinado.
Muchas gracias por la respuesta Juan, eres un grande.
Saludos desde Cartagena.
Compi, con la infinita sabidurìa y gentileza que se respira en este foro, solo soy un pequeño alfiler en una pasarela de Milán.
Este es un field y un diver😏

Si llevo gafas o lentillas, Si.
Me encantan esos G-shock cuadrados tipo 5600 pero los veo muy grandes, eso es lo que me hecha para atrás…
Este me gusta mucho y es barato
Qué bien vendría este reloj como base para hacer uno de nuestros RSWC
Cada uno tiene su gusto sobre la relación tamaño reloj - muñeca, pero para mí una de las grandes virtudes de estos relojes, en mi caso tengo un gw-m5610, es precisamente su tamaño y grosor contenido, poco habitual en G-Shock. Lo mismo le sucede a los Ga2100.
Lo haré, es fácil encontrarlos en cualquier relojería ![]()
Ayer me pasé una tarde buenísima mirando fields con el PC
el problema es que las opciones son casi infinitas ya que me gustan casi todos…
Esta tarde continuaré bicheando.
Por la mitad, o menos, del presupuesto tienes buenas opciones en Baltany, cuentan con variedad de modelos tanto mecánicos como de cuarzo a precios bastante contenidos y la calidad es buena, el foro ya ha usado algún modelo de la marca como base. Su modelo más reciente quizás te podría cuadrar, automático, 39mm, aire Dirty Dozen pero integrando ventana de fecha a las 6,
Thorn tiene sus homenajes al A11 y ahora también el que llaman G11 (que toma el diseño de los Bulova A17, evolución del A11), pero el tamaño se te queda en los 36mm.
Seguramente en Aliexpress puedes conseguir mejores precios aplicando descuentos, monedas y demás historias.
Creo que para todos ![]()
A mi me tiene enamorado por su legibilidad y que combina con todo, le pongas la pulsera o armis que le pongas, le sienta genial
Me mola esa edición de foto…si si .
El UME es una maravilla. Se me pasó el tren y no pude hacerme con uno cuando salió el proyecto. Si alguien del foro está interesado en venderlo, que me contacte please. ![]()
En esa web hay cosas interesantes.
Pero la mayoría out of stock.
Este no lo conocía y parece un relojazo, aunque la marca es muy reciente y eso asusta un poco.
Pon un anuncio en la sección Busco Reloj, a ver si tienes suerte. Yo entré al foro justo cuando los estaban recibiendo los compañeros y pude hacerme con uno de esa forma ![]()
Me pasa igual, al principio mi favorito y el que estaba a mi gusto era el Tipo 1, ahora mismo el Tipo 2 me tiene dividido, en la realidad es mucho más legible que en fotos.
Eso sí, tienen un poco de reloj de campo y mucho de todo terreno, mar y montaña ![]()
Bonito modelo y buena micromarca, NTH apareció en 2013 con el nombre Lew & Huey. Desgraciadamente…
En ese hilo puedes ver un poco su evolución y diferentes modelos. A lo largo de los años sacó modelos interesantes y de buena calidad.