Recomendación reloj de campo

Me pasa igual, al principio mi favorito y el que estaba a mi gusto era el Tipo 1, ahora mismo el Tipo 2 me tiene dividido, en la realidad es mucho más legible que en fotos.

Eso sí, tienen un poco de reloj de campo y mucho de todo terreno, mar y montaña :sweat_smile:

3 Me gusta

Bonito modelo y buena micromarca, NTH apareció en 2013 con el nombre Lew & Huey. Desgraciadamente…

En ese hilo puedes ver un poco su evolución y diferentes modelos. A lo largo de los años sacó modelos interesantes y de buena calidad.

4 Me gusta

Qué pena porque algunos modelos eran muy bonitos y originales.

2 Me gusta

Me he encontrado este en la conocida web de Puerto Real

¿Conocéis el movimiento?

Veo que es un miyota de lo más básico (obvio a ese precio) con opción de remonte manual.

1 me gusta

A mi, personalmente, me gusta más el Timex Expedition North Que mostró el compañero.
De Bulova, en esa línea, me gusta más el A15, pero lo denominan Pilot y no Field y su precio es más elevado.

2 Me gusta

Creo que equivale al 8215 sin fecha

1 me gusta

Envían de Baltany a España? Supongo que pagando aduanas y eso…

1 me gusta

No tengo experiencia comprando a través de su página pero en cualquier caso busca también en Aliexpress, entre unas cosas y otras quizás puedas encontrar el modelo que te interese más barato.

2 Me gusta

Lo decía xq te daban la opción de personalizar el reloj de varias maneras y por sus precios era interesante. Muchas gracias de todas maneras.

2 Me gusta

Cuidado, el bulova hack es muy ancho/gordo. Más que los seiko srpg. El a15 (ref96A245) es una preciosidad pese a tener algunos fallos como el tamaño de las manecillas y lo fácil que es mover los dos diales sin querer. Pero es una belleza de aviador.

1 me gusta

Es muy chulo el A15 pero prefiero un dial más despejado. Gracias👌

1 me gusta

Perdonad mi ignorancia, pero este SEIKO Prospex SRPD31K1, puede ser considerado un reloj de campo?

4 Me gusta

Parece más un aviador

2 Me gusta