Muy buenos días a todos. Espero que estéis genial.
Como muchos sabréis, hace poco reserve un Tudor Black Bay 58 Jubilee Burgundy, y ando esperando que me llegue dicha pieza.
Por ese motivo, y por el mero hecho de empezar a coleccionar relojes - estimo que una colección que se precie debería estar etre 3 y 5 relojes - quería pediros consejo sobre que pieza podría adquirir como segundo reloj, no a día de hoy dado el desembolso efectuado, sino en el medio plazo.
Que paséis un excelente Jueves.
¿De 3 a 5 dices?
Tu aún no sabes dónde estás metido.
![]()
Ya nos lo cuentas de aquí a un tiempo.
Mi consejo es que esperes a que te llegue, te enamores, lo uses, lo disfrutes y cuando haya pasado esa fase de novedad e ignorar sus “faltas y carencias”, en base a eso, veas si necesitas o no otro reloj
Comprar por comprar… mal negocio para la cartera y la cabeza, créeme
Pues eso tendrás que decidirlo tu. Si quieres una colección reducida (loable propósito) tendrás que ver para que ocasiones los vas a necesitar. Elegante, sport etc.
De momento disfruta del tudor y ya vas viendo que otro te llama.
Jajajaja eso de pasar por una relojeria y echarle el ojo a alguno jjejejeje
Alguien me dijo una vez en este foro y acertadamente cuando estaba viendo que reloj comprar, que tenía un hocico muy fino jejeje.
Hombre, he estado mirando relojes y me llaman mucho la atención entre otros:
Certina Ds Super Ph 2000M
Longines Conquest Automatic
Tissot Gentleman
Tudor Black Bay 54 Azul (aunq teniendo un bb58 no lo veo, pero ese azul uf)
Longines Spirit Zulu Time
Nomos Club Sport Neomatik Mundial
Sinn 556 I Rs o el 103
Tüseno (no hagáis la coña xd ) Windseeker o el Shellback
De Circula me han hablado bien
Citizen series 8 o un promaster diver
De momento a disfrutar, es más me encantan los nuevos Tsuyosa y por supuesto esos Casio EFK 200D, sobre todo el azul
Gracias Andoni, desde luego no va a ser ahora mismo, lo tengo claro.
Salvo que en esa espera, pase por una joyeria o relojería y vea un Tsuyosa o un Casio de esos EFK 200. Y ese Certina me hace ojos jjejeej
Esperate hombre, ese Tudor tiene que ser impresionante para querer enseguida un nuevo reloj ![]()
Así es, pero esperar de dos a tres meses, es un coñazo, aunque no tengo prisa.
Pero de mientras, un Tsuyosa o Casio, si me compraría, si se da.
Yo siempre he tenido este entre ceja y ceja, por si algún día me toca una primitiva.
Sería buena compañía para tu Tutor. ![]()
Se lo ví en Instagram al chico de Perpetuo y Farinas, el el GP de F1 de Madrid
Jajaja esos 3 meses pasarán más rápido de lo que crees ![]()
Si, pero aquí radica un detalle. Pueden ser 2 o 3, como pueden ser más, e incluso menos. Toda vez que ver si están o no fabricados.
Yo aguantaría sin comprar. Pero si quieres comprarte un Casio o un Tsuyosa compralo, por uno no pasaría nada.
Yo en mi caso se que si meto muchos relojes, el Tudor saldría menos y me daría pena tener un reloj tan caro sin sacar lo suficiente. Pero ese es mi caso, el tuyo no se.
Sabes que pasa, y también lo he pensado. Es el tema de la rotación de relojes, ese Tudor es muy llamativo, sobre todo para los amigos de lo ajeno, y deseo tenerlo más resguardado.
Desde luego, de momento, no haría una inversión fuerte en otra pieza, sino algo más común.
Creo que tienes que hacer el trabajo de investigación tú. Recomendarte … ¿para qué? Es decir, hay miles de relojes . ¿Buscas estética, funcionalidad, calidad precio , lujo , o qué? Mi opinión es que si quieres algo alternativo al Tudor, te compres algo que puedas usar sin miedo a romper, y que no sea un engendro (lo cual es subjetivo) . Yo tengo este gshock y siempre lo defino igual, duro , rudo, varonil, pero con un toque de elegancia en la tosquedad:
Es lo que pasa cuando tienes muchos relojes, yo el más caro que tengo es el Tissot gentleman y como tengo aparte 6 relojes más lo saco menos de lo que debería. Al trabajo no puedo llevar porqué trabajo en el temple con calor y para dejarlo en la táquilla 8 horas paso.
Ese Tissot es una pasada,para mí mejor que el PRX