Recopilación presentaciones RSWC

Dejo por aquí parte del experimento que estoy haciendo…

Edito: dejo por aquí el código, luego es cuestion de mermaid.live y excalidraw.com

sequenceDiagram
  title Proyectos HdR
  autonum

  HdR-->>+Año 2009: Compra conjunta relojes Parnis personalizados, Marina Militare y Parnis Marina - Compras conjuntas - HdR
  HdR-->>+Año 2011: NOTA INFORMATIVA: Proyecto Gagarin 50 Aniversario - Comando Rojo - HdR
  HdR-->>+Año 2011: Proyecto Okeah Final Edition (1976-2011). Hilo oficial de reservas - Proyecto Okeah - HdR
  HdR-->>+Año 2012: 1963-2013. Proyecto 50 Aniversario Misión Vostok 5/6. Diseño provisional. - Proyectos Antiguos - HdR
  HdR-->>+Año 2013: Hilo oficial de reservas Proyecto Luch monoaguja, 60ª Aniversario - Proyecto Monoaguja - HdR
  HdR-->>+Año 2015: Grand Belize: Hilo oficial de reservas (precio, plazos, condiciones...) - Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) - HdR
  HdR-->>+Año 2015: Hilo oficial de presentación Galeno: Precio, plazos, condiciones.... - Proyecto Galeno - HdR
  HdR-->>+Año 2017: Proyecto Vostok k43 - Compra conjunta en Comando Rojo - Comando Rojo - HdR
  HdR-->>+Año 2020: CERRADA: COMPRA CONJUNTA Homenaje al 6105 by HdR. - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2020: CERRADA: GRAN COMPRA CONJUNTA: HOMENAJE A LOS INICIOS DEL FORO. HdR-RSWF. - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2020: Os apetece un.... ¿Proyecto Ferroviario? - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2021: 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... POYEJALI! VÁMONOS!. PRIMAVERA ESPACIAL HdR. GAGARIN 60 ANIVERSARIO 1961-2021. - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2021: CONJUNTA CERRADA. LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA. PRIMERA GRAN CONJUNTA HdR 2021. - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2021: HdR-RSWC. Un día en las carreras de coches. NUEVO GRAN PROYECTO 2022 - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2021: PROYECTO CERRADO: HdR-RSWC:  GRAN PROYECTO NAUTILUS. 20.000 leguas de viaje submarino - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2022: (ABIERTAS DONACIONES) RSWC 1000 metros. Diver extremo. La continuación de una saga - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2022: Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2022: HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940 - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2022: HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2022: Presentación del nuevo RSWC Kaiju - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2022: RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945 - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2022: RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2022: RSWC SCAPHANDRE 2. La saga continúa. Presentación del proyecto. Links de compra inside - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2023: Miniproyecto RSWC AIRLINER II. Una pequeña crudité primaveral - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2023: NOTA IMPORTANTE: Proyecto Kaiju 2 Yuki - Otoko - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2023: PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3 - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2023: PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2023: PROYECTO CERRADO. RSWC. Un Caballo de Troya en la Bahía de Algeciras. 1942-1943 - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2023: Proyecto RSWC: Fuerza Aérea Checoslovaca - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2023: RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2023: RSWC Racing - Space. Hilo oficial, presentación y reservas - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2023: RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo - Hablemos de Relojes - HdR
  HdR-->>+Año 2024: Sol y Sombra. Va por ustedes - Hablemos de Relojes - HdR
8 Me gusta

Un diagrama de secuencia de los modelos RSWC?

1 me gusta

Correcto!

Creo que asi se ve mucho mejor la cronología de los proyectos y el esfuerzo del foro en los últimos años para saciar nuestra ansia permanente :wink:

5 Me gusta

Buena idea!! ayuda a entender la cronología y la evolución

2 Me gusta

Hoy han publicado chatGPT-4o y no estoy seguro si los asistentes han pasado a ser libres, simplemente logandose

1 me gusta

Pues aun no me deja, debe de ser que aun no me han actualziado la cuenta

Actualizado el indice con el Bushido y además incluyo cronograma de los proyectos

Actualizo con la versión Midori

6 Me gusta

Actualizados también los PDFs con el Bushido.

4 Me gusta

Añadido el PDF del Midori

11 Me gusta

@Juanra aquí lo tienes

1 me gusta

Aquí también hay que confirmar?

3 Me gusta

Tu confirma por todos los lados.
Una vez que te pones te sale sin querer.
Yo he confirmado hasta en Netflix.
Luego, eso si, avisa a @Cormac .

3 Me gusta

Actualizado el indice con el supersharkomatic

3 Me gusta

Actualizados también los PDFs con el supersharkomatic

3 Me gusta

Actualizado el indice al unificar las presentaciones de los Ronin y Bushido en un único hilo

3 Me gusta

Actualizadas las recopilaciones en PDF con la edición ya maquetada para impresión del Deco Timer del compañero @i32naruf (RSWC DECO-TIMER Maquetado.pdf)

6 Me gusta

Actualizado el indice con el colosal

4 Me gusta

Actualizados también los PDFs con el colosal

5 Me gusta

Gracias como siempre @vitovich y @soymicmic

1 me gusta

Corrijo url del proyecto Gagarin

Actualizado el indice con el Gagarin 50 aniversario

También modifico el link de la presentación al Grand Belize, creo que esta se ajusta mejor, ajusto también la fecha real del proyecto

Y aprovecho y actualizo el cronograma con las últimas incorporaciones de proyectos

3 Me gusta