Reediciones de rswc

Yo ya tengo mi “galeno” lo uso casi a diario.

Pero si tuviera que ir a por otro sería por el que me trajo al foro.

En un montón de colores y en opción destro

El Galeno esta en venta para el que lo quiera no hace falta reeditarlo.

Cuando no existan aduanas, caigan la fronteras, vivamos en paz y armonía y Trump juegue al golf el Marte, me compro el Boldr.:face_with_peeking_eye:

3 Likes

A mí opinión el Yuki Otoko tiene un dial espectacular al igual que sus acabados, pero al menos en mi caso lo veo un reloj muy grande y creo que eso es lo que ha limitado su venta,de echo Heimdallr tiene un homenaje idéntico al nuestro (menos la trasera y las siglas claro está) qué en rebajas está regalado y aún así no se está vendiendo como otros diseños, no sé…si no es por ese motivo no me lo explico.

Quizás sea porque el reloj en el que se basa no es tan conocido como con otros homenajes.

1 Like

Todo es posible :wink:, pero al menos en mi caso no tenía ni idea del reloj que homenajeaba y la esfera me dejó totalmente loco (la granate concretamente) como te digo si no llega a ser por las proporciones llevaría tiempo en mi caja.

9 Likes

Si, si lo sé,no lo sabía al principio :joy::joy::joy:, gracias igualmente.

1 Like

Puestos a pedir proyectos. El año que viene 25 años de la caida de la URSS. Un homenaje a Mihail Gorbachev último presidente de la URSS, el hombre que derribo el muro de Berlin. Con un RSWC big cero.

2 Likes

Me apunto si tiene el color verde.

Desde Holanda, y sin aduanas.

2 Likes

Yo lo veo con sobrecoste. En ebay al mismo precio desde Italia. :man_shrugging:t2: Pero estaré atento a periodos de rebajas u ofertas. Gracias!

1 Like

A mi también me puedes apuntar

Sale ligeramente más caro que en la página oficial… antes de pagar el IVA. Pero te libras de la tramitación aduanera.

imagen

.

2 Likes

Si, menudo elemento, como para hacerle encima un homenaje…

Yo creo que un ploprof con caja monobloque de steeldive aunque sea muy parecido al scaphandre 1 tendría tirón, yo lo pillaría.

Madre mía vaya guapada. Me encantan las soluciones bonitas y tan originales. Nunca ví algo parecido. Todo tan blanco y sin embargo parece que tiene una lectura fácil por los volúmenes tan marcados.

O un Ikko-Ikki, o un Goemon.

La historia japonesa da para cientos de ideas.

De hecho, esos dos que he puesto han salido en videojuegos.

1 Like

Yo creo que un diseño parecido con fondo blanco, lineas en azul claro o verde botella y un diseño de dibujo propio sería un bombazo, un reloj único y especial, básicamente coger la esencia pero hacer algo original no una copia de ese.

1 Like

Goemon puede estar registrado como nombre. Su “descendiente” Goemon Ishikawa XIII es uno de los personajes de Lupin III.

He leído todo el hilo y entiendo que uno de los principales problemas para las reediciones es alcanzar el mínimo de 150 interesados, además de la posible pérdida de exclusividad.

Sin embargo, creo que podríamos valorar una solución conjunta: lanzar una encuesta o un Excel donde los foreros podamos apuntarnos por modelo. Así veríamos de forma más clara si hay suficiente demanda para reeditar algún reloj concreto.

También me parecería razonable limitar la compra a 1 o 2 unidades por persona, para que más gente pueda acceder. Al final, los que llevamos tiempo buscando un RSWC sin suerte saldríamos ganando.

Además, son proyectos preciosos que no solo enriquecen nuestras colecciones, sino que también dan visibilidad al foro y pueden atraer a nuevos usuarios interesados en participar.

¿Qué opináis?

2 Likes

Es complicado, yo precisamente abrí un hilo para proponer un Gamma en caja de bronce. Hay que definir claramente el diseño y claro, pobre de mí, yo no tengo ni zorra de diseño. Más que nada para que de los posibles interesados sepan con seguridad a que se apuntan, luego ante cualquier variación de tamaño o diseño se bajarían muchos del proyecto.

Ahora bien, yo sigo emperrado en que ha llegado la hora de un RSWC de bronce…

2 Likes