Reflexiones y dudas sobre mi colección

A ver si la venta no es para pagar la casa, pero si para si hay un futuro capricho poder dármelo (no se lo cuentes a nadie)

1 me gusta

A mi me gusta mucho el orient triton negro. Es un reloj precioso

No entiendo como no hacen más de ese estilo

2 Me gusta

Ostras pedazo caja para los relojes te estás haciendo​:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo el Tritón negro no lo he tenido, pero por fotos parece que me gusta más el azul y el negro y dorado que también tuve

1 me gusta

Es para poder meter algún Invicta!!! :rofl:

1 me gusta

Todos pensamos igual y cuando compramos o en mi caso arreglamos (que es peor porque ya forman de alguna manera parte de ti), nos cuesta tanto desprendernos de ellos…, Nos convertimos en acaparadores y como ha dicho un compañero, con un síndrome de Diógenes que te pasas.
Yo estoy pensando en vender algunos de mis "niños"para poder subir de escalón con alguno que haga verdadera ilusión. En breve pondré fotos.
Bueno… Para dejarlos ahí muriéndose de asco hay que darles salida. Un abrazo a todos.

2 Me gusta

¡No jodas!, ¿Cambias Seiko por Invicta?:face_with_peeking_eye:, Por favor dime algo serio.:laughing:.

1 me gusta

Pues yo finalmente me he animado y he sacado algunos a la venta. Me he calentado

Yo algo ya reduje, tenía unos 24 o así y ahora tendré unos 17

Era la broma que decían que la casa era una caja de relojes y eso me permitiría meter un invicta de esos que tienen de “tamaño contenido”
:joy:

1 me gusta