Reflexiones y dudas sobre mi colección

Yo creo que no lo llevaba cómodo por la altura de la caja ya que los Pro Saturation son más grandes y los llevo bien en mi muñeca de 16 y poco. Eso sí el Crepas es un relojazo pero como lo usaba poco por eso lo vendí

1 me gusta

Te voy a dar mi opinión, que estoy en un punto parecido…tienes una caja con varios “must have” en cuanto a relación calidad precio, por lo que es difícil considerar cuales pueden salir. Creo que antes de dar ese paso, si puedes definir tu estilo de reloj mejor.Me explico, hay gente que pone mas los divers, otros los de vestir, otros los cronos por su vida diaria…Creo que lo que muchos queremos es tener digamos una caja variada con relojes que nos llenen de orgullo y satisfacción con estos estilos:

-Pilot
-Crono
-Vestir todo uso(Orient Star en tu caso)
-Un GMT
-Diver
-Digital

  • Minimalista o Bauhaus
    -Vestir Formal
    -Alguna Chuche “diferente”

Problema, no tenemos solo 2 de cada estilo, y como podamos y el mismo modelo nos guste en un par de colores, pues lo repetimos…
Es mas, nos llega ese reloj deseado preciosísimo y perfectísimo, y no nos es cómodo del todo en la muñeca…y para poder llegar a este punto y definir nuestro uso/estilo, tienen que pasar muchos por nuestras manos…
De tu caja no tocaria:

Orient Star Retrógrade
Orien Star con reserva de marcha
Un par de divers
Un par de cronos
Casio GW5610
Los regalos

Asi tienes variedad…para mi falta algo elegante estilo Orient Bambino de vestir…y tendrías cubiertos todos los estilos.

Pero es mi opinion a día de hoy, si al final no nos entendemos a nosotros mismos…consejos vendo, que para mi no tengo…:sweat_smile:

4 Me gusta

Muy de acuerdo con tu comentario. De momento creo que voy a sacar 3.

Uno elegante no lo contemplo ya que apenas lo usaría y más o menos con el Retrograde me apaño en ese ámbito. Eso sí me pone muy mucho aunque vale bastante… El Orient Star skeleton con esas agujas azules y no es que sea un reloj de vestir tampoco

1 me gusta

Creo que decirle a unos locos de los relojes que hagamos lo que el cuerpo nos pide no es el mejor consejo :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

La otra opción era comerle la cabeza intentado engañarle diciendo que los vendiese todos, y a la vez, crear un hilo repartiéndonos los relojes cual buitres carroñeros.

:rofl: :rofl: :rofl:

Opté por la opción más honrada, pero me voy pidiendo el Pro Saturation. El negro, que el blanco ya se lo ha pedido @efeo

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Has elegido uno que no va a salir nunca!! (Salvo fuerza mayor) :rofl::smiley:

(Al fondo la culpable de la salida de relojes de la caja)


3 Me gusta

Lo de los buitres creo que me gustaba más :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Me lo temía y haces muy bien, yo tampoco me desharía de él ni de broma.

Por cierto, casoplón, enhorabuena y más si la estás haciendo a tu gusto como parece ser. Es un sueño que me temo no cumpliré nunca salvo primitiva mediante.

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Yo antes era feliz, ésto es una ruina :sweat_smile:

5 Me gusta

Espectacular.

Enhorabuena. De corazón y desde la envidia más profunda. jejejeje

En serio, enhorabuena.

2 Me gusta

Desde la mas cochina :pig::pig::pig::pig::pig: porque la envidia no tiene otro forma.
PD. Enhorabuena de :heart:compañero por ese OMEGAPROYECTO.

3 Me gusta

Me da que no te llega vendiendo 3 pelucos jajaja

La verdad es que la vivienda es un chorreo cuando te la haces de cero…lo bueno que es a tu gusto.

3 Me gusta

A ver con 3 pelucos y 25 años :rofl:

3 Me gusta

Ostras una casa … Te iba a decir: “te vas a cagar” pero no te lo digo porque no quiero desanimarte.
Si tienes hipoteca tendrás unos años un poco achuchados y luego cuando la termines pues empezarán los achaques. Los de la casa y los tuyos.
Lo mejor si tienes o vas a tener criaturas es que van a disfrutar de la casa, la piscina y el césped que a ti te cuesta la vida mantener.
Na, todo son ventajas.
No pensaste en un pisito, criatura?
Enhorabuena, tu casa es tu castillo. Disfrútalo.

4 Me gusta

Si ya me he cagado!!!
Pisito ya teníamos pero nos hemos lanzado y habrá que salir para adelante, ya llevamos más de 2 años de obras pero ya vemos la salida al final del túnel.
Ahora a pagarla poco a poco y a disfrutarla…

1 me gusta

Esa es la actitud!!!:muscle:t3:

2 Me gusta

Joder @broobaker eres la caña dando ánimos…jajajajajaja

A mi ya me has quitado las ganas de imitar a @Pimporro, de hecho se me han quitado las ganas de vivir.

Recordemos al gran súper héroe Agorer

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Era para poner a prueba a @Pimporro y lo ha superado con éxito.
Es un tío HdR.
Otro día os cuento las ventajas de tener hij@s.

2 Me gusta

Aunque vendas todos los relojes, no te llegaría ni para poner los radiadores y la caldera. Así que disfruta de todos, no vendas ninguno y cuando compres otro, que sea a tu gusto, coño!!! No te reprimas.

Y como decían las Azúcar Moreno…

“Si te importa el que dirán
Y te quieren controlar
Recuérdalo bien
Solo se vive una vez”.

3 Me gusta

Y ya si a la ecuación sumas perros…

2 Me gusta