Necesito un poco de ayuda.
Mi marido cumple a final de año 40 años y llevo tiempo pensando en cogerle un reloj para que recuerde ese cumpleaños como algo un poco más especial.
Llevo tiempo leyendo varios foros y cada vez ando más perdida en cuanto a precios y marcas que merezcan la pena…
hace un tiempo ya le cogí un Tissot, uno de Citizen y uno de Maurice lacroix ( para nuestra boda)… la cosa es que ahora ando bastante perdida. De los que tiene, el que mas pudo costar fue el de la boda y se lo cogí sin tener dudas ya que sabía que era el que quería… pero ahora no hay forma de saber cuál puede gustarle o hacerle ilusión tener.
Llevo de presupuesto en torno a los 3-4000.
He estado mirando omega, deville, que me parece así bastante clásico y elegante. Estilo rolex no le hacen mucha gracia ( tampoco hay por ese precio) y taghauguer con la esfera con los numeritos por fuera creo que no le gustaría mucho… hace un tiempo también estuve mirando Tudor y me hizo alguna alusión a que no le convencían mucho… estos días tras seguir leyendo he estado echando un ojo a Longines y he visto un par que quizás si, pero claro, tampoco se la marca que tal es. Sería el modelo Heritage el que he visto, uno en tono gris me ha parecido muy bonito, lo que tampoco sé si le llegaría a gustar del todo ya que por ejemplo siempre me ha dicho que los relojes todo negros tampoco le gustan mucho. (El de citizen es negro entero y es el que más usa).
Tampoco sé qué otras marcas podria mirar que encontrase algo que mereciera la pena por ese precio…
Gracias por el enlace. Oris sí que los estuve mirando hace un tiempo también y ahora les he vuelto a echar un ojo pero creo que tiene una línea que no creo que le vaya a gustar mucho
En cuanto a tamaños, he estado mirando todos los que tiene y son las esferas en torno a 40-42mm
Me han dado vueltas los ojos al ver los precios… jeje hay algunos que me han parecido muy bonitos, pero claro… y en torno a mi presupuesto tampoco me ha llamado en especial nada la atención en cuanto a grand seiko. En cuanto a cartier, no sé qué tal es la marca en cuanto a relojes y si es más el nombre de la marca que su historia. Muchas gracias
No sé si te refieres a este modelo en concreto, a tener en cuenta que ése mismo pero con esfera blanca combina mejor con cualquier entorno y tiene mejor legibilidad que el gris o el negro
Si! Justo ese!! Pero como le decía hace un momento a Needle, acabo de ver que la caja es de 38mm… no sé si eso para un hombre es pequeño… también he de decir que su muñeca es igual que la mía ahora estoy mirando alguno más de longines porque tampoco me había parado mucho ya que la marca no sabía qué tal es. Con la esfera blanca voy a ver si le echo un ojo
Habria que ver cual estilo preferiría, segun su forma de vestir y gusto, osea, de corte deportivo o mas clasico.
Ademas cual seria su uso: un reloj de diario o ocasional
Es -pienso- bastante dinero, y ya se sabe, sobre gustos… el que yo dijera no tiene porqué ser el que más le entre por el ojo.
Mi consejo sería que fueran juntos a comprarlo, y que se escoja uno a su gusto. Posiblemente tenga alguna pieza soñada desde hace tiempo, o haya algún hueco entre lo que tiene, o algún estilo que le apetezca. En mi caso, aproveché mi cuadragésimo cumpleaños para tener uno que me gustaba desde joven, el Longines Lindbergh Hour Angle.
Decirte que opciones con ese presupuesto, tienes mucho donde elegir.
Yo para no acribillarte a marcas y modelos sin saber sus gustos, tú mejor que nadie le conoce, te puedo recomendar y asegurar que longines es una apuesta segura.
Suerte y un saludo
Longines es una muy buena opción, como dicen los compañeros. Otra opción, si estabas valorando un Omega de Ville, podría ser Junghans. Esta firma alemana tiene relojes muy “elegantes”, en ese rango de precios e incluso menos. Son diseños tipo bauhaus.
Recuerdame que está noche le reclame a mi señora esposa el reloj de mi 40 cumpleaños… Yo me tuve que conformar con una corbata y unos calcetines!!!