Regalo 40 cumpleaños

Nada más empezar a leer he pensado en Longines.
Ya el modelo depende de lo que veas, pero un Heritage, un Conquest, un Spirit, un Zulú Time o un Máster Collection…

2 Me gusta

De nuevo, diría que el reloj lo compraría con él. Ya que te gastas 3000 palos, que sea el reloj que él sueña.

Longines es una marca especializada en diseños clásicos. Pero para clásico ya tiene, supongo, el Maurice Lacroix de la boda.

Y posibilidades hay incontables.

¿Tiene un cronógrafo automático?

¿Le gusta viajar fuera? Igual puede querer un reloj GMT, con indicación horaria doble.

¿Quizás pueda querer algún estilo militar, o de piloto?

Igual “estilo Rolex o Tudor”, no, pero… ¿algún reloj de buceo tipo “skindiver” o doble corona?

¿Algún cuadrado?

¿Algo retro?

Y, vuelvo a decir, quizá tenga algún modelo concreto que desee.

.

En un pequeño detalle sí que iría al valor sorpresa. En algo de alto precio que igual sería el reloj más caro que tendrá en su vida, jugaría sobre seguro.

8 Me gusta

Dos opciones más, por si pueden encajar en tus preferencias y presupuesto:

https://www.tudorwatch.com/es/watches/black-bay-58/m79030n-0001

https://www.longines.com/es/p/watch-longines-spirit-zulu-time-l3-812-4-93-6

Este último lo tienes disponible en varios colores y tamaños.

Suerte!!!

3 Me gusta

Esa marca no la había oído que tal es en comparación con las otras que se han comentado?

Muchas gracias por la info! La verdad que es todo un mundo… al final lo más seguro como decís algunos es ir con el, está claro :sweat_smile: y más con el dineral que valen… voy a intentar sonsacar estos meses algo, pero me da que va a estar complicado jeje
Longines por lo que habéis puesto y los tipos de relojes que he estado echando un ojillo creo que puede ser del estilo que le guste.
Y ahora indagaré del resto de marcas, porque hay algunas que ni de pasada me sonaban🙃

Ya me tocó hacer estudio de mercado cuando le regalamos una pluma y esto parece más complicado aún :sweat_smile:

Mil gracias

5 Me gusta

No tendrás una hermana disponible , :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Va en broma, al menos intenta colgar una foto del reloj que más use para ver qué le puede cuadrar más , es otra opción de pista.
Tienes una gran variedad de marcas a las que puedes hechar un vistazo con ese presupuesto, Longines es de las marcas más antiguas, creo que la 3° más antigua, así que no creo que falles …

3 Me gusta

Si te vale, tengo un hermano :rofl::rofl:
Pues a ver… este no lo usa mucho porque lo guarda para momentos más especiales pero es su favorito. E ilusa de mi, hace un tiempo me dijo que su marca favorita era patek philipe y como no, cuando me puse a buscar pues me dio el infarto.

Aunque al trabajo hay veces que también suele llevarlo ( oficina), por eso creo que puede tirar más a clásicos y sencillos que con demasiada parafernalia

7 Me gusta

Tonto no es… :rofl:

2 Me gusta

A ese estilo deportivo con brazalete integrado del Maurice Lacroix Aikon se lo suele llamar “estilo Genta”, puesto que el que empezó a diseñar relojes así tenía ese apellido. Y sí, el más famoso de estilo Genta es el (nada barato) Patek Philippe Nautilus.

Un reloj en ese estilo Genta, en versión cronógrafo automático por añadir una complicación que quizá pueda no tener su marido, puede ser el Tissot PRX.

Lo hay disponible en 4 versiones, y se te quedaría holgadamente en presupuesto.

9 Me gusta

Es excelente, si te gusta estéticamente adelante.

Yo eso lo decía antes …pero creo que a día de hoy eso ya no es así, y por 3000 euros que vale un Marinemaster dudo que se pueda decir que sobrepasa a un suizo de ese precio, que además vendrá más ajustado y con mejor armis, bisel alineado y sin motas de polvo o piquetes en la esfera, seguro. Lo siento, no quiero ser impertinente, pero es mi opinión de Seikista descontento.

2 Me gusta

Si le gusta el estilo Patek, quizá también lo haga un Mido Multifort TV Big Date, pudiendo elegir color para completar o complementar con los relojes que ya tiene:

4 Me gusta

Bienvenida al foro.

Creo que por tratase de un regalo especial y pensando en gastar esa cantidad de dinero lo más lógico es acudir con el y que elija el reloj que le guste. Perderás el factor sorpresa del regalo, pero ganarás el haber acertado en la compra del reloj.

P.d.: leyendo tu primer mensaje me da la sensación de que tu marido no es muy aficionado a los relojes porque, puedo asegurar que el que lo es, manifiesta a los cuatro vientos que relojes tiene, que estilos le gustan y cuáles no, los tamaños con los que se siente cómodo, etc. así es que, ¿has pensado en regalarle otra cosa que no sea un reloj?.

3 Me gusta

Creo que es mejor consultarle directamente, pero voy a hacer mi apuesta, y como le gustan también las plumas, apuesto por un Montblanc elegante como este:

1 me gusta

Hola un formex Reef son de una cálida excepcional.

Por seguir con el lío un poquito más…

A mí personalmente me parece una pasada, aquí vas a salir con más dudas de las que tenías al entrar…jajajaja

3 Me gusta

En completo desacuerdo. Yo no voy proclamando a los 4 vientos que colecciono relojes, y menos acabo dando la paliza a gente ajena a mi afición de mis relojes, sus características o qué los hace especiales. Tengo otras filias y aficiones, y algunas sí que las voy aireando a mis conocidos, otras no.

Otro ejemplo. Mi hermano y yo practicamos cierto deporte desde críos, y ambos seguimos con la afición. Mi hermano tiene muchos euros en material de alto nivel, yo de nivel medio-bajo. Mi hermano no se pierde una retransmisión deportiva, yo a veces las veo, a veces no.

2 Me gusta

Quizás me exprese mal cuando dije “proclamar a los cuatro vientos”, no me refería a hacerlo público a terceras personas en redes sociales, si no a personas de confianza. Así que mantengo que, por lo general, el círculo más próximo si que lo sabe.
Mi mujer y familiares cercanos saben perfectamente que relojes tengo, que relojes me gustan y cuales no y, sobre todo, saben que no tienen que regalarme un reloj con la intención de sorprenderme :sweat_smile:

1 me gusta

No será ni el primero ni el segundo que me dice en serio o en broma “si me muero, que mi mujer no venda mis relojes / bicicletas / guitarras / motos / etc. por lo que la dije que me costaron”. :sweat_smile:

5 Me gusta

La verdad @Logias_Emrys que hay que ser muy muy atrevido, yo este reloj antes de comprarlo lo consultaría con el obsequiado , bueno al igual que yo no soy de hacer una sorpresa a alguien con un reloj a no ser que a esa persona la conozca muy muy muy muy bien en sus gustos… y aun asi…

Osea un ejemplo , a mí me gustan mucho los relojes alegres y divertidos pero claro si me traes un reloj que es con una geometría trapizoidal… :roll_eyes: pues ya no me gusta , no sé , es un poco casi es mejor irse con el obsequiado a una tienda o mirar con él por internet y comprarlo juntos, él lo va a disfrutar creo que más, pero bueno es mi opinión…

Creo que me he explicado bien , ya direis.

4 Me gusta