Regalo 40 cumpleaños

la verdad es que no quería resultar brusco con mi explicación de antes ,

Voy a mirar si lo explico bien @mersj , yo en mi caso con mi mujer si vamos a comprar algo así de regalo pues los miramos juntos durante una temporada, unos días mirando en internet juntos el ir mirando detalles y cosas de ese regalo, y asi al final nos gusta más , le cogemos cariño a ese regalo ya que parece que lo hemos “”" construido “”" juntos.

Un poco porque no sea una sorpresa que luego haya que ir a descambiar.

2 Likes

Sí, yo lo he hecho con disimulo. Echar una ojeada al mostrador de relojes de El Corte Inglés (o de una joyería de verdad) mientras vamos a comprar otra cosa, páginas que se abren por casualidad mientras buscamos un viaje, etc.

Pero eso depende del caracter de ambos, hay quienes me ven venir (no les engaño ni de lejos), hay quienes simulan no verme venir (entran al juego y les gusta, dan pistas y nunca acaban de saber si me habré dado cuenta) y hay quienes no se dan ni cuenta (para ellos soy un genio del engaño y del disimulo). @mersj ¿cómo dirías que es tu marido? ¿Se prestaría a algo así?

1 Like

Bueno es mi opinión, será por qué es mi personalidad con mi forma de entender una colección de relojes. Pero también estoy de acuerdo con la tuya y la respeto (faltaría más).
Yo no doy pistas para que me regalen uno, saben mis normas de colección y les dejo que se rompan la cabeza. Es otra forma.

Por cierto Fernando … Te recomiendo que le pruebes, te atrapa :joy::joy:

Ese lleva durmiendo en el sofá desde entonces…

2 Likes

Eso si ha tenido suerte…igual hace tiempo que duerme al raso…:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 Like