Regalo jubilación

Buenas tardes compañeros, este año que viene se jubila mi padre y estoy ahorrando para poder comprarle un reloj para que lo acompañe en esta nueva etapa vital.
El presupuesto que me he marcado es como mucho 1300€. A él le gusta el estilo diver y entonces estoy barajando distintas opciones.
La primera es el archiconocido seiko king samurai en negro es un clásico pero nos encanta a los dos (marca de pvp los 690€ y seguramente lo encontraria algo más arreglado)
La segunda una casa menos conocida pero que me gusta su filosofia, es pequeña y suiza, es un delma santiago automatic también en negro (1200€ de pvp) o un delma shell star también negro (1300€ de pvp).
La tercera o más bien cuarta opción seria un Mido ocean star gmt en fondo negro con corona azul marino (1250€ de pvp)
Os adjunto fotos de todas las versiones, ya véis que todos son automáticos y en colores parecidos. Cuál creéis que seria mejor opción y calidad precio con cuál os quedaríais?
Os leo!

19 Me gusta

Para mí, si tuviese la pasta, entre esos que muestras, el Mido de cabeza. Un saludo!

7 Me gusta

El Samurai. No pagaría la diferencia por los otros dos. Y el GMT, le compras aparte un San Martín, si algún día viaja a otro huso horario.

Échale también un vistazo a éste.

7 Me gusta

Y un Zodiac super sea wolf? Suizo y con cosc…antes te sobraba dinero, ahora con todo lo que han subido las marcas no sé…

7 Me gusta

Yo coincido con @Tortuga_Shelly
El Tissot es más bello con el fechador al sur :grin:

9 Me gusta

Y algo mas liviano de tamaño, por aligerar muñeca con el paso de los años solemos ir menguando

10 Me gusta

Hola

Pensamiento lateral o responder lo que no has preguntado pero por si acaso.

Citizen Fujitsubo , varios colores, titanio, 28880 bpm ,….

Y con la otra mitad, finde en un sitio chulo para celebrar el hito.
Cada vez que mire la hora no podrá evitar la sonrisa.

De los que has puesto, Mido.
De los que te han propuesto, Zodíac.

Un saludo.

5 Me gusta

A los Seiko les tengo miedo, ya que tengo uno de 1300€ y me atrasa 15 segundos.
El mido me encanta, pero preferiría un armis ya que las correas se estropean, se manchan y en verano a mí me hacen sudar la muñeca.
De la otra marca nunca oí hablar y veo que esos relojes no son baratos.
De los tres, me quedaría con el mido, a pesar de la correa.
Te doy otras 3 opciones. Dos son marcas poco conocidas por el común de los mortales, pero de una calidad brutal, y el otro es el precioso murph (tiene algo especial, y no me refiero al antirreflejante).

Un saludo.

6 Me gusta

El Tissot se presentó no hace mucho en otro hilo y me resultó estéticamente espectacular.

4 Me gusta

8 Me gusta

De los que propones el Mido, de lo que te han propuesto sin duda el hanhart

El Delma Shell Star me parece precioso

Cómprale un Sol y Sombra y con lo que te ahorras invítales a un buen viaje :+1::+1:

6 Me gusta

Me quedo con el Mido, es perfecto.
Echa un ojo a Yema.

Ya sabes cómo es esto, uno propone y el resto empezamos a liarte.

2 Me gusta

Buenas noches .
Yo estoy en una situación similar a la de tu padre, es decir, para jubilarme. Obviamente mis gustos no tienen que coincidir con los de él pero te traslado mis reflexiones.

A mi Seiko me gusta pero está muy visto, los Delma, quizá, ojo, solo quizá ,sean un poco " atrevidos" para tu padre.

Yo iría por el Mido porque no es tan clásico pero sí tiene el inconveniente de la correa, siempre es mejor un armis que una correa porque es más fácil tener un armis y comprar una correa que al revés .

¿No habrá ese modelo con armis?

Espero que aciertes y enhorabuena a tu padre

2 Me gusta

Otra opción por si puede encajar

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h82335131-khaki-navy-scuba-auto.html

4 Me gusta

El Mido.

Aunque ese Delma con esfera de carbomo es una gozada.

Y gracias por enseñarme esa marca Delma que no conocia…

Ya me he visto su página entera y son relojes bien bonitos…

3 Me gusta

Sin salirte de Mido tienes más cosas.

https://www.midowatches.com/en/ocean-star-tribute-m0268301105100.html

https://www.midowatches.com/en/ocean-star-gmt-m0266291105101.html

Más o menos en tu rango de precio.

5 Me gusta

El Mido, sin duda

El delma santiago automatic, donde sería el minuto cero, indica 60.
Se me hace raro. Tengo la sensación de que el bisel está girado.
No sé si son cosas mías, pero si te decides por este reloj ten en cuenta este detalle.
Un saludo.

1 me gusta