Regalo jubilación

El Mido me encanta a mi, lo único que me tira para atrás es que la correa no sea armis, gracias!!

Me gusta mucho el samurai y creo que es un tiro seguro, aunque también pienso que es uno que tranquilamente se podria comprar él por diseño, color, calibre…y alomejor es buena ocasión para algo un poco más “arriesgado”.
Este Tissot sea star tiene algo que me encanta en su forma y con el azul me gusta mucho. Creo que puede ser otro candidato!
Muchas gracias

Puedes tirar por una calle de enmedio entre el King Samurai y esa esfera de Tissot. Un Samurai Save The Ocean mantarraya.

3 Me gusta

Esta casa no la conocia! He estado mirando la web y pvp que marcan y si hicieran algun descuento no se si estaria dentro del presupuesto…este me parece precioso!

3 Me gusta

Es muy bonito, y este fechador al sur le da un toque diferente!

1 me gusta

El vulcain no esta mal pero el Wolbrook y justo este modelo con tanto lumen en manecillas y numeros me encanta!! Y he visto que de precio estan muy bien en automáticos y zafiro incluso. Que buena opción…cada vez veo más candidatos!!! Muchas gracias!

No se si te vamos a liar más que solucionar la elección. De los tres propuestos, sin duda el Mido. Pero si tengo que proponer un reloj por ese presupuesto…

7 Me gusta

Hola,
Propngo este otro, con sólo 11mm de grosor.
Se pasa un pelin del presupuesto, pero es COSC entre otras cosas:

3 Me gusta

Pues yo iría a por el Samurai.
Es de vuestro gusto, y de los pocos Seikos que apuesto a que se va a revalorizar y mucho. Un icónico de la marca que ha estado tapado por otros modelos pero que lo tiene todo para ser un icono.
Y de los que están hechos más para durar que para agradar a las modas.

La única pega que le pondría es al calibre 4r. Por algo más dentro de vuestro presupuesto valoraría un Shogun con 6r. Incluso el de titanio.

4 Me gusta

De los propuestos yo también me quedaría con el Mido sin duda.

Uno que barajaría dentro de ese presupuesto sería el Doxa Sub 200

7 Me gusta

Hace unos días, un conocido compro el Mido ocean star 600 en azul. Muy muy bonito. Le costó sobre 1500€. Recomendable. Es un reloj grandote. No lo esperaba así pero me encantó. Saludos

1 me gusta

Es una marca histórica, ahora del grupo fossil.

Por 1300 o así tenías ese modelo antes…en diferentes colores y tal, mira en ocarat a ver.

Bonita iniciativa! Cualquiera de ellos le gustará seguro.
En mi trabajo cuando te jubilabas te regalaban un buen reloj. Ahora no te dan ni las gracias!

3 Me gusta

Hola, yo voy a comentar que el reloj marca Mido,no me lo puedo permitir,pero me encantaría que tú padre lo pudiera disfrutar.

El citizen lo tengo en mi lista de deseados…el zodiac no lo conocia y la verdad que hace unas piezas muy bonitas.
No es mala opción un fin de semana también para estrenar el reloj…
Gracias!!

1 me gusta

Hola compañero, evidentemente para mí gusto sería el mido…, el Seiko todo terreno, con él se sabe que no hay pegas, pero cierto es que no tiene ese punto de distinción que te aporta el mido. Ahora bien, estamos hablando del doble de precio…, por lo que el bolsillo decide.
Desde luego cualquier elección va a ser buena!

Si? Con el seiko tanto retraso?
El murph es un reloj que creo que en algún momento tienen que entrar en mi colección, pero me acabas de descubrir Hanhart, hay uno como el que me has puesto pero con un crono a la izquierda que me ha enamorado. Que gran descubrimiento de casa, inicio en suiza y paso posterior a alemania.
Muchisimas gracias!

2 Me gusta

Completamente de acuerdo, yo iria a por el Longines!! Tiene una buena marca reconocida detrás, con mucha historia y además es un reloj de mucha calidad.

1 me gusta

Por mi parte, sin duda el Mido.

Lo veo más polivalente y refinado. Combinándolo con una bonita correa de piel marrón, te puede quedar un reloj más formal.

Ya nos contarás por cual te decides.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo tengo hace unas semanas el powermatic seastar 1000 en gris, lo conseguí por 572€.
Este se retrasa 3 segundos, lo clava cada día, tiene un lumen bastante bueno dura toda la noche. Si tiene tu padre una muñeca pequeña perfecto.
El mido es demasiado caro,pero es precioso
Pero por el precio del mido tienes el tissot y algún San Martín con nh35.
Saludos

1 me gusta