Regalo jubilación

Seiko King Sumo, creo que te entra en presupuesto y ya es otro calibre y otros acabados (aunque la caja no es tan chula).

Pero un Hidroconquest me parece la mejor opción para alguien recién jubilado: sobrio, muy bien hecho, con presencia, calibre top, marca histórica… Para dejar de herencia a los nietos

4 Me gusta

Hola, llevo poco tiempo por aqui, y lo primero es que también me gustaría a mí, que mi hijo con el que comparto afición, dentro de 4 años que es cuando me quiero retirar hiciera lo mismo que tú :clap::clap::clap:
Pasando al tema que nos lleva, me encanta el Mido, pero me tiraría por el Samurái(por la diferencia de precio) como te ha comentado Tortuga, pero viendo ese Tissot (tengo alguno y me va bien) me hace dudar pero es que es muy bonito en ese color, lo vas a tener difícil para decidirte, aunque pienso que ya con solo este gesto tú padre aceptará cualquiera de ellos solo por el hecho de regalárselo tú. :blush::blush:

Suerte :four_leaf_clover::crossed_fingers:t2:

2 Me gusta

Wow que bonito! Este azul es una pasada!!

Muchas gracias, alomejor tienes una sorpresa también! El creo que no se espera nada.
Lo tengo muy dificil para decidirme porque cada vez descubro nuevos modelos y todos me encantan…gracias a todos!!

El HC es una pasada y precioso a mi me lo regaló mi mujer en un cumpleaños especial, con 41mm el modelo azul automático y estoy enamorado de este reloj.
El sumo lo voy a investigar…
Gravias @MIVEC

Hola Teo, mi padre tiene más bien la muñeca grande, entonces crees que el tissot le quedaria pequeño?? A mi me gusta mucho y en azul más

El mido es espectacular, se ve muy imponente. Con cambio de correa aún le daría mejor empaque seguro

Si, tú padre tiene la muñeca grande no es tu reloj.
Te explico mide 40mm, de largo 46mm con una caída inmediata con lo que se ve pequeño.
Tambien lo más práctico y atemporal es en negro y armis en acero.
Mido, certina, llevan powermatic,con lo que quitarse el reloj y cogerlo a los tres días es una pasada

1 me gusta

Muñeca de 16,5

3 Me gusta

Pues yo lo veo grande en tu muñeca…

desde cuándo un reloj de 40mm es pequeño?

Pienso que se ha extendido la creencia de que no se debe ver nada del dorso de la muñeca salvo caja y asas, y en cuanto asoma parte de la correa ya se piensa que es pequeño, porque si no, no lo entiendo.

La foto no hace justicia, créeme se me queda justo.
Tengo varios 43 y me quedan como escudos

Con el presupuesto que tienes hay opciones a patadas y todas ellas, me atrevería a decir, perfectamente válidas e interesantes, dejando los gustos particulares. que son personales e intransferibles. De los que propones a mi parecer como diver optaría por el King Samurai, y no por lo más ecónomico respecto a los otros, sino porque es más “diver” que los otros. Y de tirar por un suizo iría por otras marcas más “reconocibles”. No dudando de Delma pero no lo veo.

Saludos.

1 me gusta

También tiene el seastar 2000 en azul de 43mm.
El mido 600 ,que es un espectáculo,

1 me gusta

Mira el Casio marlin de 43mm en muñeca de 16/5

3 Me gusta

Chulo, a mí personalmente me cansa el azul.
A bote pronto son más chulos,más vistosos, recibe más alagos, pero más cansinos menos neutros

2 Me gusta

Pues lo veo enorme :roll_eyes:

El invicta es de 40mm,todos que lo ven alucinan con el efecto tornasol que hace 69€ más 10 € del bisel cerámico.
Esa medida es para muñeca pequeña,a mí parecer claro

Yo es que los 40mm lo veo perfecto para cualquier muñeca, si es mas de 20cm puede ya verse pequeño, pero por debajo lo veo muy bien.

1 me gusta