Relación con otros foros horológicos

Ahora que recuerdo también estuve en Cronoforvm que montaron disidentes de RE. Duró dos telediarios y aquello si que era elitista. Con decir que los que lo montaron eran los adinerados de RE.

7 Me gusta

No soy experto en el tema, pero desde mi punto de vista no podría ayudar en nada, porque como mencioné desde un principio, no soy experto en el tema.

3 Me gusta

Has clavado la descripción. Es un foro desierto. Una lástima. No porque haya perdido público, sino porque no acabo de ver que la gente haya ido a otros lados.

Ciertamente, la mayor parte de seres humanos son majos. Somos tontos y no nos creemos esa buena noticia.

3 Me gusta

Siglas

2 Me gusta

En efecto. Siglas. Gracias.

2 Me gusta

Se me ocurre otro doble sentido por el pájaro y su comportamiento durante la temporada de anidación…

2 Me gusta

Algunos de los que estábamos por allí, hemos caído aquí. Una pena lo que paso con ese foro, aprendí mucho en el, y había muy buena gente.

1 me gusta

Yo participo en relojes especiales, además de en este foro, en el de Pedro Izquierdo, y en el extranjero… en unos participo más, en otros menos, a veces aquí, a veces allí…

Respecto a RE, me gusta por el amplio contenido que tiene, a veces de mucha calidad, y con participantes muy expertos. Me parecen muy bien sus restricciones de compraventa, y creo que en general hay muy buen ambiente, pero…

Lo que no me gusta tanto son los dos o tres gilipollas prepotentes que se dedican a vacilar a la gente, pero como son amiguetes del Admin., no pasa nada, mientras que otros, por hacer/decir lo mismo o menos, caen fulminados. Administrador que a veces, me ha parecido algo autoritario y poco neutral. Pero que esto no parezca “echar mierda” a un foro que, por el contrario, estoy a gusto, aunque a veces sólo leyendo y tiene muchas más cosas buenas que malas y a lo mejor me tomaría unas cañas con el administrador y haciendo un poco más esfuerzo, con los gilipollas.

En cuanto a la publicidad, ¿qué publicidad? ¿pero es que hay humanos que navegan sin bloqueadores por RE? ¿naves en llamas más allá de Orión?

13 Me gusta

Bloqueadores en móviles?

2 Me gusta

Ni idea, porque yo habitualmente uso el PC. ¿Es que no hay bloqueadores para móviles?

2 Me gusta

En pc no hay problema cierto, pero en le móvil es un poco coñazo, por lo que ocupan y sobre todo porque a la hora de dar a un hilo, muchas veces surge un anuncio y le das sin querer, es muy coñazo en el móvil. Ni se me había ocurrido buscar adblock para móvil

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: jajaja

3 Me gusta

Sí, fue muy triste. Creo que el tema se aceleró a partir del ataque del troll de las imágenes de fetos.

1 me gusta

Yo también me muevo en los dos. la verdad que al principio empece leyendo y aprendiendo, luego por tema compra-venta y finalmente participando algo más. Prefiero este, como han dicho es mas cercano y se manejan piezas mas cercanas a las que suelo manejar. Además el tema de la publicidad en el otro es bastante molesto. Tengo ya un RSWC, el eagle-one, con el que estoy supero contento, valoro muchísimo los esfuerzos de esta comunidad!

10 Me gusta

Yo tengo Free adbloquer en el móvil.

No lo tengo predeterminado, pero sí accedo a el cuando la publicidad es invasiva.
Le doy al navegador los 3 puntitos,se abre un menú y en mi caso aparece la opción “Abrir en el navegador” y…¡Magia potagia!

Eso sí,si no lo actualizas en un tiempo,puede que no te bloquee la puticidad,esteee la publicidad.

Espero te sirva :sunglasses:

3 Me gusta

Estamos en temporada de protección de nidos.
¡No me toqueis los huevos! :sweat_smile: :rofl: :joy:

3 Me gusta

El Troll y que Alphonse, que era quien llevaba el foro ya no estaba. Todavía queda algún compañero por allí, pero me da mucha pena. Con lo que fue ese foro…

3 Me gusta

Yo los tengo y perfecto

1 me gusta

Hey gracias por la info a todos. Me lo bajo.

1 me gusta