Ahora que recuerdo también estuve en Cronoforvm que montaron disidentes de RE. Duró dos telediarios y aquello si que era elitista. Con decir que los que lo montaron eran los adinerados de RE.
No soy experto en el tema, pero desde mi punto de vista no podría ayudar en nada, porque como mencioné desde un principio, no soy experto en el tema.
Has clavado la descripción. Es un foro desierto. Una lástima. No porque haya perdido público, sino porque no acabo de ver que la gente haya ido a otros lados.
Ciertamente, la mayor parte de seres humanos son majos. Somos tontos y no nos creemos esa buena noticia.
Siglas
En efecto. Siglas. Gracias.
Se me ocurre otro doble sentido por el pájaro y su comportamiento durante la temporada de anidación…
Algunos de los que estábamos por allí, hemos caído aquí. Una pena lo que paso con ese foro, aprendí mucho en el, y había muy buena gente.
Yo participo en relojes especiales, además de en este foro, en el de Pedro Izquierdo, y en el extranjero… en unos participo más, en otros menos, a veces aquí, a veces allí…
Respecto a RE, me gusta por el amplio contenido que tiene, a veces de mucha calidad, y con participantes muy expertos. Me parecen muy bien sus restricciones de compraventa, y creo que en general hay muy buen ambiente, pero…
Lo que no me gusta tanto son los dos o tres gilipollas prepotentes que se dedican a vacilar a la gente, pero como son amiguetes del Admin., no pasa nada, mientras que otros, por hacer/decir lo mismo o menos, caen fulminados. Administrador que a veces, me ha parecido algo autoritario y poco neutral. Pero que esto no parezca “echar mierda” a un foro que, por el contrario, estoy a gusto, aunque a veces sólo leyendo y tiene muchas más cosas buenas que malas y a lo mejor me tomaría unas cañas con el administrador y haciendo un poco más esfuerzo, con los gilipollas.
En cuanto a la publicidad, ¿qué publicidad? ¿pero es que hay humanos que navegan sin bloqueadores por RE? ¿naves en llamas más allá de Orión?
Bloqueadores en móviles?
Ni idea, porque yo habitualmente uso el PC. ¿Es que no hay bloqueadores para móviles?
En pc no hay problema cierto, pero en le móvil es un poco coñazo, por lo que ocupan y sobre todo porque a la hora de dar a un hilo, muchas veces surge un anuncio y le das sin querer, es muy coñazo en el móvil. Ni se me había ocurrido buscar adblock para móvil
![]()
![]()
jajaja
Sí, fue muy triste. Creo que el tema se aceleró a partir del ataque del troll de las imágenes de fetos.
Yo también me muevo en los dos. la verdad que al principio empece leyendo y aprendiendo, luego por tema compra-venta y finalmente participando algo más. Prefiero este, como han dicho es mas cercano y se manejan piezas mas cercanas a las que suelo manejar. Además el tema de la publicidad en el otro es bastante molesto. Tengo ya un RSWC, el eagle-one, con el que estoy supero contento, valoro muchísimo los esfuerzos de esta comunidad!
Yo tengo Free adbloquer en el móvil.
No lo tengo predeterminado, pero sí accedo a el cuando la publicidad es invasiva.
Le doy al navegador los 3 puntitos,se abre un menú y en mi caso aparece la opción “Abrir en el navegador” y…¡Magia potagia!
Eso sí,si no lo actualizas en un tiempo,puede que no te bloquee la puticidad,esteee la publicidad.
Espero te sirva ![]()
Estamos en temporada de protección de nidos.
¡No me toqueis los huevos!
![]()
El Troll y que Alphonse, que era quien llevaba el foro ya no estaba. Todavía queda algún compañero por allí, pero me da mucha pena. Con lo que fue ese foro…
Yo los tengo y perfecto
Hey gracias por la info a todos. Me lo bajo.

