El vendedor me ha preguntado si sabía por qué el reloj tenía dos segunderos, uno central y el otro a las seis.
No tengo ni idea, pero le he dicho que me he fijado en que van totalmente asíncronos, llevándose el uno al otro 30 segundos exactos.
¿Alguien sabe qué propósito tiene el que tengan dos segunderos?.
Pues a lo mejor es solo eso; simple mercadotecnia de la época para significarse de marcas con más renombre; ofrecer algo diferente aunque no tuviera una utilidad
Hola @Airboy, ¿era en el mercadillo de Sant Cugat? Me paso casi cada mes, esta mañana he fallado porque he ido a una feria muy divertida de frikis Steampunk.
Parece curioso, yo había pensado en las largas mes y día, y el segundero small. Pero si se mueve con la pequeña… Igual necesite mantenimiento para ver exactamente lo que es
Es un segundero femenino que nos recuerda que ellas van 30 Segundos por delante de nosotros y que según en tu cabeza estés pensando la respuesta al “dónde vas cariño?” (y ella ya sabe que al tomar cañas o a por otro reloj y está preparando el sartenazo), pares, recuerdes que ella ya lo sabe y rectifiques ……
(Dicho esto y cerrando la puerta al salir, no tengo ni idea)