Reloj MOD a partir de chino

Buenos días chicos, me gustaría hacer un reloj virgen de marca en el dial y demás. Y estaba pensando hacerlo parte por parte comprado en AliExpress con un nh35 o comprar un reloj chino tipo Addisive y cambiarle bise, dial… a mi gusto.

No se que opináis, ¿Que creéis que es mejor, más económico y consejos podéis darme?
¿Y un reloj MOD parte a parte, tipo los Seiko mod ( pero no quiero la s palabra ni falsificaciones-mod ) cuánto cuesta montarlos por que yo haciendo cuenta salen por encima de los 150€?
Un saludo !

4 Me gusta

Te recomiendo pases por este hilo

Y hagas una pequeña búsqueda por que hay varios hilos de este estilo abiertos últimamente y la información es la misma

2 Me gusta

Te paso el enlace de uno que hice con un NH35A

2 Me gusta

En Ali tienes muchas piezas para hacerte tu mismo el mod que más te guste, yo me he hecho varios.

Ahora que más barato puede que no te salga pero tienes entretenimiento asegurado

Por ejemplo:

1 me gusta

Tienes alguna idea en mente o solo es hacer mod por hacer mod?

El precio, pues depende. No hace mucho se podía conseguir en oferta el Willard con esfera blanca en 50€. En ese precio tienes un reloj completo, con caja, brazalete, nh35, a la que si le sumas alguna esfera por 10-20€ ya tienes el mod.

Luego otras cajas, pues o el reloj no lo venden a precio de derribo, o directamente no lo venden completo. Por ejemplo, no he visto relojes completos con la caja Baby MM. Si quieres hacer mod con ese, 50€ de la caja, 30€ del brazalete, 25€ del nh35, 10-20€ del dial y 10-20€ de las agujas.

Si además quieres personalizar insert o inner ring, sigue sumando. O montar nh34 GMT, que sale algo más caro que el nh35.

Pero claro, creo que hay que tener en cuenta que montar un mod es hacer algo a tu gusto. Si, por ejemplo, te apetece tener un GMT en una caja determinada, pues pagas ese extra.

Gracias voy a ver !

En primer lugar gracias chicos, estoy ojeando el resto de hilos del tema.

Realmente yo creo que es mejor idea lo que tú dices( a partir de chino ) más económico y sobre todo seguramente me ahorre algún error que podría cometer desde cero.
Pero no se que tan factible es modificar estos relojes, me refiero extraer el movimiento cambiar el dial y recolocar todo.
Por que la verdad es que seguramente te diviertas lo mismo que al final ese es el objetivo y te sale a la mitad pasar el rato montando. Podría ojear algún steeldive o algún pagani para ello

2 Me gusta

Busca hilos del amigo @Ned-Flanders wue hay muchos donde hace eso precisamente … modificar, cambiar dial, añadir pegatinas … y da buenos trucos o cosas a tener en cuenta

1 me gusta

Se hace con la gorra.

1 me gusta