Reloj suizo, comprado en tienda de Canarias...lio al canto,,,Ayuda

This.

Patricios y remeros, todos vamos en el mismo barco…

imagen

…así que como galeotes, nos toca remar y callar.

imagen

1 me gusta

En la factura que te llegaría al mail en su día no te viene precio total con IVA incluido?

1 me gusta

Lo pagué por Paypal

1 me gusta

pero igualmente una factura debes tener, pagar por PayPal es un método de pago, como el que paga por VISA o Mastercard, pero la tienda donde lo has comprado te tiene que dar una factura. Si lo compraste por eBay, busca el pedido y saca la factura que debe figurar en tu perfil en ese pedido o te vendrá la referencia de PayPal y ver si sale ahí algo del IVA.

En Paypal te dan un nº que se llama Id. de factura, con ese nº deberías poder reclamarle al comercio la factura, otro asunto es que el comercio se haya hecho el loco y no haya declarado nada entonces ahí si que te comes el marrón…

1 me gusta

Solo tengo esto, en Ebay

1 me gusta

Perdona, ¿te refieres al Id. de transacción?

1 me gusta

Yo he revisado alguna compra y me pone ID de Factura, pero supongo que la de transacción te vale para reclamarlo al comercio igualmente. Lo que dudo yo es si habrán declarado ellos ese iva o si se han hecho los locos…

1 me gusta

Estoy flipando…dos años después…que asco me dan…perdonad pero son unos HDP con mayúsculas…al final los 20 céntimos de la gasolina ya sabéis de dónde está saliendo

3 Me gusta

Estamos a dos nóminas de la indigencia.

DOS.

EXPAÑA quien te ha visto y quien te ve.

2 Me gusta

Va a ser que no, todavía no han pagado a los gasolineros.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La agencia tributaria puede pedirte una revisión hasta cinco años después, aunque creo que ahora es cuatro años pero no lo he confirmado.

1 me gusta

Cómo debe estar el patio para que Hacienda te reclame el IVA de una compra de hace 2 años, mamaíta miedito tengo.

contestales que fue un regalo que a su vez volviste a regalar a una novia jamaicana y que desconoces el valor y que vayan a peritarlo … y una direcion en jamaica de internet ; otra opcion es decir que ya no tienes ninguna documetacion pero que declaras por tu concencia y honor que el valor eran aproxinadamente 20 euros asi de memoria
hacienda no tiene nada sino te hubiese liquidado de oficio esta intentando sacar informacion que no posee

1 me gusta

Raro me parece que te reclamen algo como esto después de dos años, al fin y al cabo, para la AEAT son cuatro perronas y les puede salir más cara la salsa que la perdiz.
Rara me parece también la redacción del escrito, no reclaman importe concreto y señalan que “el importe de la compra podría no haberse declarado”.
Podría?.. si la AEAT no sabe si se ha declarado o no, bien vamos
y si lo sabe, a que viene el podría?
Como no sea que están en un proceso de investigación de un contribuyente y lo hagan para recabar pruebas…
Si me hubiera pasado a mi, tendría muchos problemas, no ya para aportar la documentación, porque evidentemente no guardo dos años todas las pequeñas facturas que he pagado, si no para recordar esa operación en concreto.
Por eso te aconsejo, primero el realizar el trámite en persona o a través de un número de teléfono verificado como de la AEAT.
Luego, pedir que sean ellos los que te presenten los datos y documentos de los que dispongan y cuando lo hagan procurar no contestar en el momento, que la memoria juega malas pasadas,
y por supuesto, responder a las preguntas concretas, nada más.
Suerte

2 Me gusta

Yo estoy alucinando,todo esto me parece de pelicula. España nos roba. Espero que se solucione todo bien y pronto.

1 me gusta

Ten cuidado porque puede, y solo digo puede, ser una estafa. Yo estoy esperando un pequeño pedido de USA comprado en ebay y, las tasas de importacion ya iban incluidas.No se como coño se han enterado, me mandaron un mensaje- correo que debia pagar una pequeña tasa de importacion. Mi sorpresa fue que me acerque a correos y, ademas que el paquete no habia llegado, Correos me dijo nunca me enviara un correo- mensaje para que pague on line. Mucho cuidado compañeros

1 me gusta

Esa es otra, a ver si es un correo estafa como dice el compañero. Asegúrate que la dirección del email es verdadera y pertenece a la agencia tributaria. Y no cliques en ningún sitio si no estás seguro.

Eso lo están haciendo mucho, te dicen que falta liquidar una pequeña cantidad, con palabras muy tajantes, a mi me lo pasa a Spam…

1 me gusta

Pues había visto este tema en otro foro (y hasta había contestado) pero eso de como te han enviado la notificación es importante. ¿Como te han notificado? ¿Por un correo electrónico o por notificación postal certificada? ¿O te ha llegado un correo diciéndote que tienes una notificación en tu "Area personal " de la página de la AEAT? Es importante ese detalle. Tan importante como que puedes hasta pasar olímpicamente.

Si no estoy equivocado creo que fue por correo electrónico, según me comentó Pescadorj.