RELOJ UNISEX. Tanto monta, monta tanto...reloj para Hombre como el reloj para Mujer

Yo opino lo mismo

Buenas tardes. Este hilo no es para estas discusiones, más adecuadas para el de Discusiones Bizantinas y con unos vinitos, y si no hay más remedio unas :beers: (detesto comer con cerveza, prefiero agua).
Pero voy a puntualizar mi comentario aunque de Burgos a Salamanca se habla y se interpreta muy buen castellano, es posible que por escrito no se interprete bien lo que se quería decir. Una opinión puede estar fuera de contextos y ser ofensiva con lo cual deja de ser respetable. Aunque en la misma opinión se añadan comentarios más apropiados, si se globalizan y generalizan se cae en error de invadir la libertad de otro, que es donde justo termina la de uno. Nada de censura. Creo que vale ya de cada vez que hay una opinión sobre las mujeres, deriva todo en el mismo sentido, la mujeres en la relojería son la que son y están donde están y es respetable su opinión como la de cualquier otro.
El meollo de la cuestión de mi opinión en relación a los comentarios del compi @jmof10 por si ha habido algún mal entendido o mala interpretación, en lo que ha querido decir..-

apostillado con lo que ha querido insinuar. con algunas acompañadas…

No se puede generalizar, ni puntualizar de está manera. Sabemos leer entre líneas. Para mi y para otros much@s está clara la insinuación. No sobre el resto del cometario.
Oigamos tus explicaciones, aceptar el derecho a opinar, nada tiene que ver con aceptar el resultado de esa acción, solo es responsabilidad de uno la misma así como las consecuencia.

Espero que no sobre este punto-

Espero que no sobre este punto en particular

Esta frase, si que es una buena propuesta, me apunto

4 Me gusta

Lamento decirte que tu comprension lectora, mejor dicho, lecura inter lineas es muy pobre. Porque toda tu interpretacion no es mas que la suma de unos prejuicios que abundan en el discurso colectivo o colmena, como antes reseñe. Personalmente ademas me aburren los white knights, que suponen que tienen que enmendar siempre algun supuesto atropello contra las feminas, ellas solitas saben defenderse si se sienten ofendidas (aunque sea en su imaginacion, porque YO AQUI no he ofendido a nadie)), no las minusvaloremos…En fin, en mi opinion mejor dejarlo ya, que esta discusion no lleva a ningun lugar enriquecedor. De verdad.

Yo si que me doy por aludida y suscribo el comentario del compañero al cual trasmití mi opinión, transitoria. No ofende quien quiere, si no quien puede. Por lo tanto aunque tus insinuaciones están fuera de lugar y te representan solo a ti, por mucho que emplees palabritas, tecnicismos y anglicismos de tu colmena, no dejan huella, además demuestras tener perjuicios no superados y ejecutas prejuicios como dogma filosófica barata.
Gracias y sigamos con el hilo, porque si trasladar una simple opinión publicada en una revista, te genera esa tensión y controversia defensora de tu fuerte comanche como experto relojero y amante de las replicas y homenajes a 10 euros, pues esta dicho todo de forma directa y sin insinuaciones. Creo que se me ha entendido.
Saludos

2 Me gusta

Nice try, pero para que entre al trapò, hace falta mucha mas enjundia en el ataque ad hominen. Tu respuesta se queda muy corta.

Que tengas buen finde :hugs:

2 Me gusta

Anda lo que me ha dicho jaja
solo que esos son lo de KKK,
Mal aplicado compi
y otro

y otro más

Como te gusta.
Me recuerdas a alguien, tal vez Bellingham, en inglés pero explicaselo al al árbitro, en fin patatas en latín (a ver si eres capaz de traducirlo al latín), con el juego que da el castellano.

2 Me gusta

AMELIA EARHART con Longines,

ELINOR SMITH mujer piloto más joven y que más récord aeronáuticos consiguió, con Longines

AMY JOHNSON la aviadora maravilla y PHILIP VAN HOORN WEEMS Longines en la muñeca y otro sobre la mesa.

RUTH NICHOLS la única mujer que consiguió mantener a la vez los récords aeronáuticos de velocidad, altura y distancia, y se apoyó en Longines.

TODAS ELLAS CONFIARON EN LONGINES PARA SUS RETOS.

Mercedes Gleitze, primera mujer en cruzar el canal de la Mancha a nado, en este caso fue Rolex quien confió o se aprovechó de ella para que hiciera la gesta con un Oyster

Hay OTRAS MUJERES RECONOCIDAS POR HACER COSAS PARA LA SOCIEDAD.

MADAME CURIE

CLARA CAMPOAMOR

ISABEL ZENDAL

6 Me gusta

Nació en Marruecos por enfermedad estuvo encamada casi hasta los doce años, pero su voluntad hizo que se levantase y diese clases a muchos pequeños como auxiliar de su profesora, diagnosticada con asma crónica severa, tuvo la fuerza de tener cuatro hijos, tres varones y una hembra que poco le ayudaban y tampoco los necesitaba porque su voluntad hizo que no solo llevase su familia adelante, sino que colaboraban con Cruz roja Cáritas y los paules, pero no una colaboración cualquiera, hacía de comer para los inmigrantes , llevaba comida , la trasladaba , pese a su asfixia permanente, dio clases también de catequesis a decenas de chiquillos que ahora con cuarenta y cincuenta años la recuerdan, mi casa siempre llena de personas que venían a comer y que ya de paso se llevaban algún aguinaldo , murió con motivo de un cáncer de páncreas del que nunca se quejó sin siquiera tomar morfina, muriendo con una frase “me quiero ir ya”, y se fue, yo le cerré los ojos , era mi madre, a su entierro acudió media ciudad.

He contado esto porque , cualquier mujer, cualquier madre se merece un homenaje, la mía, como millones desde que somos especie, y que nunca valoramos el sacrificio tan enorme, tan ingente que realizaron, ni que decir a cualquiera de las que nombras, unas heroínas por derecho propio, por supuesto

13 Me gusta

Conmovedora historia, para sentirte muy orgulloso siempre de ella, te está viendo cada día. Un abrazo

3 Me gusta

Mi tía abuela Elvira Tarin. Tia Elvirita. Me acuerdo de ella cuando venía a vernos en verano a finales de los 70, y ahora daría cualquier cosa por preguntarle que reloj llevaba en aquella época.

Por Madrid con mi tío Pedro. De él sí se que llevaba un Longines porque ahora lo conservo yo.

El reloj en su estado original. Lo llevé a arreglar y me arrepiento de pedir que restaurasen la esfera. Ahora veo claro que los desconchones y golpes son parte de la historia y no hay que modificarlos.

11 Me gusta

En deportes tengo que decir que indiscutiblemente la mujer que compitió de verdad al máximo nivel sin tener en cuenta su sexo ha sido Michele Mouton, subcampeona por verdadera mala suerte del mundial de rallyes en el grupo B, más duro de la historia.

4 Me gusta

Qué maravilla

2 Me gusta

Estoy de acuerdo al :100: x :100: con @Johan
Sería total un RSWC :heart: DE MADRE

2 Me gusta

6 Me gusta

De citizen, como reloj unisex

‘Disney Minnie Mouse Inspired ‘Tsuyosa’ Watch’ Silver Tone Stainless Steel Bracelet with Pink Dial | NJ0156-50W | Citizen Watch UK

4 Me gusta

Como de todo tiene que haber en la viña del señor, un TOQUE DE LUJO RELOJERO.
AUDERMARS PIGUET

6 Me gusta

Bravo :clap: :clap: :clap: Gracias

1 me gusta

Feliz domingo de carnaval.

9 Me gusta

Interesante aportación de modelos y comentarios de relojes en acabados rosa. Fucsia, palo, francés, viejo, champan, salmón, chicle, coral y pastel, para disfutar o regalar.

3 Me gusta

Luxury del negro al rosa.
HUBLOT

3 Me gusta