Relojerías de confianza en Sevilla

Recientemente (hace dos días) me he venido a vivir a Sevilla capital por motivos de estudios, y me gustaría saber, gente de por aquí, si tenéis alguna relojería de confianza donde yo pudiera llevar mis relojes a reparar o a cambiar cosas si en algún momento lo necesitara.

1 me gusta

Dentro del hilo hay otro mas general donde también nombran relojeros de la zona.
Saludos y bienvenido al Sur

2 Me gusta

Sin duda a día de hoy , relojería Quiroga, son servicio técnico oficial de varias marcas por ejemplo Crepas, etc, etc. Precios razonables y llevan toda la vida en esto.

En Sevilla tienes “El Cronometro”, una muy buena relojeria que patrocina (es suya) la WEB PepeWatch

Donde he comprado ya varios relojes a precios estupendos. Son 100% Fiables y conocidos en el mundillo de la relojeria

1 me gusta

Después de llevar un par de relojes a Quiroga tengo que decir que la experiencia es muy positiva. Nadie es perfecto y creo que pueden mejorar la comunicación/información para ahorrar algún viaje en vano y para saber la evolución del encargo.
Repetiré visita cuando se normalicen los horarios escolares y laborales, que tengo algunos aparatejos que mejorar.

No recuerdo ninguna mención a Relojería Tirado, en el centro, cerca del palacio de las Dueñas. Tienen también buenas reseñas.

El Cronómetro siempre lo he tenido como referencia en tanto a tienda o boutique, como se dice. No sabía que tenían también taller.

Bienvenido a estas tierras.

1 me gusta

El cronómetro no repara nada, lo envían a terceros para reparar, lo que se traduce en un mayor precio final para el cliente. Eso sí te venden el Rolex que quieras, es una relojería( tienda de relojes mas bien )de alta gama.

Lo de que te venden el rolex que quieras ,me lo tomaria con calma :joy::joy::joy:,yo no los piso aunque me lo quieran vender de verdad …
No he visto peor trato en mi vida que el que me dieron alli en su momento al ir a gastar dinero de los de antes ,se ve no tenia pinta de potentado o parecia un paria ;:stuck_out_tongue_winking_eye: y me despacharon de mala manera

1 me gusta

Me lo creo, en ese tipo de establecimientos no suelen tener mucha vista comercial y a no ser que entres con un buen fajo en la mano o vestido como a ellos les parezca “adecuado”, todo suelen ser malas caras.

1 me gusta

Relojería Quiroga, altamente recomendable

1 me gusta

La joyería Santamaría, en la puerta de Jerez. Me hicieron buen servicio con el Longines de mi padre. Tengo pendiente la revisión, limpieza etc. Son SAT de varias marcas de primera. Y tienen en la calle Niebla otra relojería con menos glamour pero que atienden bien.

4 Me gusta

Yo tambien recomiendo Quiroga en Sevilla.

1 me gusta

En la cuesta del rosario, mi amigo Gustavo, buen amigo mio y motero. Dile que vas de mi parte.

4 Me gusta