No sé usted pero debe gustarle que le estafen. A mí no. Lo que busco es denunciar la falsificación de una parte de un producto, si a usted le estafan y se queda de brazos cruzados yo no. Efectivamente lo que busco es hacer ruido, para que a más gente no le vuelva a engañar un chorizo con artículos y medios de venta de dudosa procedencia. Yo haré lo que tenga que hacer, que me haga o no una devolución por Pay Pal es un parche, no una solución real, aparte que con eso no se denuncia ni se advierte a nadie de ventas fraudulentas. Hipocresía y beneficio personal dónde? Suerte y espero que en un futuro no te estafen nunca! Ya no te contesto más, paso de discutir, si discutes a alguien que ha sufrido una estafa y lo denuncias defendiendo al defraudador mal vamos. Pasa buen día!
Esto se está tornando en telenovela de antena 3 jaja.
Yo por mi parte lo veo un fraude… independiente de lo que hagas como consumidor luego tú. Tú elección de quedartelo o no no legítima falsificar los datos del reloj para venderlo y se puede denunciar y POR SUPUESTO criticar y advertir por el foro pues es una información que a todos ayuda.
Una auténtica putada lo que te ha sucedido, no es de buen gusto. Gracias por dar el aviso.
A mi me asaltan un montón de preguntas (no es necesario que las respondas): ¿Seguro que el reloj es auténtico?, ¿el reloj es nuevo?, ¿cómo pudiste registrar el reloj en Tissot si el reloj ya tenía la garantía caducada?. A mi estas cosas me hacen darle muchas vueltas.
Estoy igual que el compañero MarquésDeTous seguro que son buenos? No sé en este mundillo los duros a pesetas suelen salir caros
En principio yo lo verifiqué en una joyería que lleva muchos años y vende Tissot y me dijo que sí nada más verlo, está claro que algo tiene que haber para esos precios!
Sí, el reloj es nuevo y lo verifiqué en una joyería con años de experiencia y en cuánto lo vieron me dijo que era bueno (sin abrir eso sí). No hace falta que tenga garantía para que deje registrarlo, simplemente no marca que tiene garantía.
Todos, todo en relojero, y todo correcto. Mira por donde me están empezando a resultar curiosas tus intervenciones. Esa defensa a ultranza de la tienda me resulta, cuanto menos, extraña…
Y por cierto, a mí si me la cuelan así por supuesto que me gustaría enterarme. No entiendo ese argumento tuyo de “para que molestas a los demás que están felices con su reloj”. Qué menos, si te han estafado por lo menos enterarte.
Entiendo descuentos de un 10-20 incluso a veces 25%… pero casi 50% no sé Rick…
Yo lo he pensado desde el primer comentario pero no he querido entrar en el jardín ![]()
No sé, quereis un reloj con más de un 50 % de descuento y que esté impoluto con su garantía y con todo? A ver si os pensáis que hay duros a cuatro pesetas…
@DaniT @Dani1
¿Que tal va B2B? ¿Se gana pasta vendiendo relojes con la garantía falsificada?
Que “curioso” que las pocas intervenciones de ambos usuarios, tocayos entre si además, sean dando alabanzas a B2B

@Losi12 , tienes toda la razón del mundo para criticarles y para informar a otros posibles afectados lo que están haciendo estos jetas. Y no te cortes en tus comentarios a los Danis que estás hablando con el que te ha timado. [presuntamente]

En fin.. está todo claro!
Pues me da a mí que mi reloj va a ser falso, acaban de subir a Wallapop otro vendedor uno con el mismo número de serie que el de B2B , ya me había parecido a mí ver varios números de serie del mismo reloj por varios vendedores. Por cierto acaban de cerrar al menos temporalmente el perfil de B2B de Wallapop. A ver si puedo dejar el enlace del anuncio, imagino que serán réplicas muy buenas porque el relojero que tengo tiene solera y me dijo que es bueno ![]()
Ya me dais vuestra opinión pero vamos tiene pinta de ser bien falso!
Gracias por el aviso.
No se permite en HdR tener cuentas duplicadas.
Mantenemos los mensajes, por el momento, para que se pueda seguir el hilo con una cierta lógica.
Pero no, no todo vale.
¿Se espera intervención de algún @Dani1.5?
Por lo que veo ha sido mi caso garantía y reloj falso!
Toca abrirlo a ver que lleva dentro.
Acabo de ver que es falso ya que hay otro anuncio que tiene el mismo número de serie que el mío ![]()
Si es así, toca denuncia.
Hace un par de años, antes de borrar Wallapop, vi varias veces sus anuncios. Tentado estuve de comprar un Seastar 1000, pero siempre algo me frenaba. No lo terminaba de ver claro. Había tal cantidad de Tissot fake que al final borre la aplicación y no volví a mirarla.
Suerte tuve, porque estuve a un clic.
Ejemmmm …