Relojes B2B Reloj y Garantía Falsos

Usted tiene toda la razón del mundo.

Los cojones no tienen que ver para comer trigo.

Que te haya vendido un reloj barato no le da derecho a venderte partes del producto falsificadas o falseadas. En realidad te vende una cosa y te da otra, lo que es claramente un fraude. Cosa que no tiene q ver con que el producto lo comprarías sabiéndolo o no.

3 Likes

Desde luego hoy ya visto lo visto es falso, habiendo otro anuncio con el mismo número de serie…falsifican hasta los números de serie…así que a denunciar, reclamar a mi banco y a ver Pay Pal, encima hay que devolvérselo aún siendo falso, para que siga colocándolo y pagar el envío!

2 Likes

Si estás seguro de que es falso no vale con reclamar a Pay-Pal. Hay que denunciar. Se que no servirá de nada. Pero hay que ponérselo difícil.

1 Like

Ya tú sabes… :grin::winking_face_with_tongue:

2 Likes

1 Like

Lo haré, ya me gustaría a mí que pillaran a vendedor! Encima eso Pay Pal pide devolver el artículo para el reembolso.

2 Likes

Me autocito porque finalmente hemos decidido borrar los mensajes, al no poder mantener los nicks de cuentas duplicadas, quedaba todo muy raro.

2 Likes

Buena decisión, pues como habían quedado aún parecía que era un moderador llamado System el que había escrito los mensajes.
Gran labor la vuestra :clap:t4:

1 Like

Entonces se confirma que “Los Danis” eran el mismo Dani y posiblemente de B2B?

@Tofux eres un

1 Like

gato viejo?

2 Likes

Sin ánimo de polemizar o discutir. Solo trato de razonar.

¿Porqué tiene DOS COLAS?

6 Likes

No había que ser muy listo Antonio para darse cuenta.
Registrados para dejar un mensaje favorable a B2B, con 5 o 6 mensajes entre los 2 cantando loas a B2B y diciendole al compañero que no debía avisar a los demás timados para que vivieran en la ignorancia.
Si parece un pato y grazna como un pato.
a person is holding a white duck with the word quack on the bottom

4 Likes

Si, si… pero pronúnciate sobre eso de ser un lince con dos colas. Vamos a lo que vamos.

3 Likes

La de abajo….. :joy::joy::joy::joy:. Cosa de la IA

1 Like

Es un avestruz.

Next !

1 Like

Si. Pero hay que fijarse.
Lo dicho. Eres un lince. (Con dos colas según la IA) :joy:

2 Likes

Eso es cosa de @AutonomoResignado
Yo soy más como un león.
Con los huevos gordos y “pegaos” al culo

5 Likes

:rofl::rofl::rofl: me descojono :rofl::rofl::rofl:

1 Like

Buenas tardes, tras adjuntar toda la documentación, explicar detalladamente y devolver el reloj al vendedor Pay Pal me ha dado la razón y van a devolverme el dinero :smiling_face: Tanto la tienda en Wallapop como la web de B2B están cerradas! Muchas gracias por todo!

10 Likes

:shushing_face: salvo que este equivocado…..hay un tal Lorenzo M. en Wallapop que vende relojes muuuuuuuuuuy parecidos a los de B2B.

A lo mejor estoy equivocado (en ese caso, mis disculpas a el tal Lorenzo M. , pero es que las fotos…..y la cantidad de Tissot que vende… son clmo los de B2B.

5 Likes