Que te haya vendido un reloj barato no le da derecho a venderte partes del producto falsificadas o falseadas. En realidad te vende una cosa y te da otra, lo que es claramente un fraude. Cosa que no tiene q ver con que el producto lo comprarías sabiéndolo o no.
Desde luego hoy ya visto lo visto es falso, habiendo otro anuncio con el mismo número de serie…falsifican hasta los números de serie…así que a denunciar, reclamar a mi banco y a ver Pay Pal, encima hay que devolvérselo aún siendo falso, para que siga colocándolo y pagar el envío!
No había que ser muy listo Antonio para darse cuenta.
Registrados para dejar un mensaje favorable a B2B, con 5 o 6 mensajes entre los 2 cantando loas a B2B y diciendole al compañero que no debía avisar a los demás timados para que vivieran en la ignorancia.
Si parece un pato y grazna como un pato.
Buenas tardes, tras adjuntar toda la documentación, explicar detalladamente y devolver el reloj al vendedor Pay Pal me ha dado la razón y van a devolverme el dinero Tanto la tienda en Wallapop como la web de B2B están cerradas! Muchas gracias por todo!
salvo que este equivocado…..hay un tal Lorenzo M. en Wallapop que vende relojes muuuuuuuuuuy parecidos a los de B2B.
A lo mejor estoy equivocado (en ese caso, mis disculpas a el tal Lorenzo M. , pero es que las fotos…..y la cantidad de Tissot que vende… son clmo los de B2B.