Relojes de HdR

Un post de ayer, que creo que da para hilo

Pues eso, ¿Qué relojes de éste foro teneis por ahí, además de los RSWC?

Aquí estarían los míos…

De izda. a dcha: Ferroviario, Galeno, Grand Belize, Vostok vuelo 5/6, Okeah, Sturmy Gagarin y Vostok 75 aniversario.

Aunque me gustan todos, el Gagarin, el “Telescoba”, y, sobre todo, el Grand Belize (¡qué gran reloj salió!) son relojes a los que tengo especial apego personal y no los dejaría escapar nunca.

.

Los de Astar los tenía en una foto en el móvil con un intruso…

APO, ReyAtún, Sietemares, Scaphandre, (intruso) y el precioso y creo que muy infravalorado Heian.

7 Me gusta

Aquí sí se me acepta :pleading_face:

8 Me gusta

Buenas tardes :sun_with_face:

2 Me gusta

Este también es de HDR

5 Me gusta

A ver si hay suerte y lo vendes rápido.

1 me gusta

Ya lleva tiempo, me dejan disfrutarlo con tranquilidad :partying_face:

Me encanta este modelo. Disfrútalo mucho.

¡¡¡Es verdad!!! Y también lo tengo. No me acordaba de él.

3 Me gusta

Podéis contar un poco de info sobre esta pieza del foro?

El Zlatoust era el reloj de los buzos soviéticos hasta que salió el más moderno Amphibia.

imagen

Derivado de los diseños de relojes de buceo “de cantimplora”, era un reloj de 60mm en origen, del que se hizo una versión “sólo algo más pequeña” de 53mm. Y algún famosete llevó, o ese reloj, o algún homenaje…

imagen

El caso es que Agat, el fabricante original, hizo una versión nueva de 46mm, más “llevable”. Y ahí estuvo al quite “El Monitor”, y se organizó una conjunta con una trasera especial para nosotros. Fuimos o los primeros, o de los primeros, en tenerlo.

7 Me gusta

Creo que se hicieron 25 Uds

3 Me gusta

Espectacular :heart_eyes:

2 Me gusta

Laco Squad HdR

12 Me gusta

Pues repito foto de ayer. Todos muy conocidos

El zulú está roto hace años

8 Me gusta

8 Me gusta

Que bien le queda :partying_face:

1 me gusta

Pues este es la primera vez que lo veo. Es brutal.
¿Cuando se hizo?

Pues no te puedo decir exactamente, ya que se lo compré en 2012 a otro forero, llevaba tiempo detrás de esta pieza y coincidió que era versión HdR, creo recordar que me comentó que la conjunta fue en 2009. El diseño procede de los Royce de los 70.

7 Me gusta

Ese modelo de Laco, ya descatalogado, se pudo comprar con un importante descuento en una compra conjunta de la marca Laco que se organizó con Relojesde . Se trata de un modelo de diver muy original y sobre todo diferente con un bisel para submarinismo con cuenta regresiva . Corrían tiempos en que estos modelos suizos tenían precios abordables , nada que ver con la actualidad, por lo menos para mi maltrecha economía

3 Me gusta

Mi unico HdR, sin que sea un RSWC. Relojazo!!!

Y un abrazo muy fuerte para @El_Monitor, verdadero artífice de este proyecto.

9 Me gusta