Relojes de Hugo Chavez

Hasta ahora y espero que por siempre, en este foro se ha podido opinar dialogando y con educacion hasta de politica y religion. Para vetar estos temas ya hay otros sitios.

Otra cosa muy distinta es que el tema se vaya de madre, entonces se modera o manda al off-topics y todos contentos.

Y esperemos seguir asi,

Saludos,

Bueno muy bien señor moderador sin marcar norma alguna…,pues a hablar de politica o de lo que nos plazca,ok…estoy de acuerdo
De todas formas,…usare el talante ,…para comentar…jocosamnete,sentido del humor,siempre,ya sabes muy importante aquellos comentarios incisivos contra ,ideologias …que me sean cercanas…

Gracias a todos…!

Hala y a ver que reloj lleva Chavez…!

Yo creo que es un Festina…!

Hombre Byron,

evidentemente cada uno mide los comentarios dependiendo de segun a quien responda, no es igual responder a alguien a quien conoces bien, has visto y conoces en persona, que a alguien a quien conoces de poco y no tienes la suficiente confianza.

Todo depende de la cabeza de cada uno, pero generalmente por aqui la tenemos muy bien amueblada, no te preocupes por eso.

Y si alguien en algun momento se pudiera sentir ofendido, pues con pedir perdon educadamente se soluciona.

Saludos,

Bueeeno, que no he criticado nada, hombre. Que lo de que eran difíciles de llevar era una broma sobre los relojes, nada más que eso:)

Si te molestó el comentario te pido disculpas. Nada más lejos de mi intención el alimentar la polémica, y aquí tienes mi mano para lo que necesites, compañero:inlove:

De acuerdo, compañero, haya paz, buen rollo,…!

Lo mismo te digo, te tiendo mi mano para lo que necesites…

Gracias Sedici,!
Me parece tu argumento,serio,sensato…y con sentido comùn----!

Un saludo…!

Muy bien majetón…lo que tú digas…!

Saluditos

Muy bien majetón…lo que tu digas…!
Saluditos

Haya paz amigos, para gustos los colores, hay algo bonito que nos une a todos y es esta nuestra gran aficion a los relojes, bastantes problemas tenemos ya fuera del foro para crear una lucha interna, o es que ya se ha metido un troll en el foro para liarla, esperemos que no!!!. Un saludo.

el problema en estos hilos es que se habla solo y exclusivamente del personaje , no de los relojes , son oof topics desde el principio y además se acaba interviniendo en función de la simpatía o antipatía de o hacia el personaje, y solo aportan mal rollo sin nada objetivamente útil , nunca vi en años de foros ningun post de este corte que aportase algo positivo, y broncas… casi todos los de este modelo

la prueba del algodón es editar las fotos , a que así casi nadie tiene nada que decir …

http://img4.imageshack.us/img4/6356/3161204470776hugochveze.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/6356/3161204470776hugochveze.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/8486/oba141.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/1162/nestorkirchnerundhugoch.jpg

Efectivamente, lo mejor es cortar por lo sano, je, je.:slight_smile:

Retita lo de majetón, por favor.

Hola muy buenas;

En primer lugar te agradezco dedicarme un post tan largo, que gran …honor!

sobretodo viniendo de un moderador tan neutral y preparado…!

Bueno al asunto,!

Parece ser que aparte de mí, mosqueado,siempre según tu criterio claro, también lo estás tú,siempre según mi cirterio…, te lo digo de buen rollito, ya sabes, talante…talante…!
Hasta daría la impresión que mi post iba dirigido a tí en lugar de a Nature puesto que le he citado y posteriormente has venido tu a moderar, sobre todo a moderarme a mí…no crees?

Nunca he sido partidario de las A ni de las B, pero sí de la justicia y simplemente el comentario de Nature no me pareció acertado y lo manifesté de la forma ,al menos esa fue mi intención, mas correcta posible.
No le cirtiqué él ,a Nature, sino a su frase,no critique a la persona,sino a su opinión puntual sobre unas tendencias política.
Por lo tanto no es necesario que conozca a Nature ni me haya tomado inas cañas con él para analizar o no estar de acuerdo,y así manifestrarlo, tampoco conozco a Fidel Castro a Zapatero ó Rajoy y les puedo defender en ideas que exponga o al contario criticarlas.
Yo si puedo hablar de política o religíon, otra cosa es que me apetezca, puesto que de eso me gusta mas hablar en tertulia con amigos–!

Bueno está bien, si a alguien le interesa la ideología de otros compañeros, está cojonudo,…por mi, como si se hacen un seminario de fin de semana…!

Yo en el foro hablemosderelojes hablare de relojes…

Saluditos

Retira lo de majetón por favor.

Hola, llevo muy poco tiempo en vuestro-nuestro foro, pero no creo que por lo expuesto anteriormente os tengais que poner de esta manera. Conozco otros foros donde asi se ha acabado fatal. Os rogaria que esto no llegue a mas y que sigamos con nuestra bonita amistad on-line. Un saludo.

por el bien de todos, recomendaría a los moderadores que borraran todo el hilo.

Que efectivamente lo es. Un señor con los pies en la tierra, con una gran inteligencia y que da gusto leer.
Byron, no te ha faltado el respeto. Solo ha expresado su opinión y que quieres que te diga: estoy de acuerdo.
Y ademas te ha pedido que te retractes de una expresión que le ha ofendido y aun no has retirado (majetón).
Hablemos de relojes, pero si no sabemos hablar de política lo mejor es no entrar en ese tipo de discusiones.

Un abrazo a todos.

Pues si, visto lo visto será lo mejor. Y mira que lo siento porque no era mi intención que esto acabara así, ya que mi interés era conocer el modelo de reloj que utilizaba, sobre todo el redondo de esfera negra.

Bueno,

yo no creo que sea para tanto; simplemente Byron lleva poco tiempo en el foro y no conoce a José, el cual como todos sabemos es la persona mas amable, cariñosa y sensible que te puedas encontrar en estos mundos de Internet.

Byron, por favor, edita el comentario que molesta a Ciclo y todos contentos…no hay por que borra el post…de momento.

A ver Byron, creo que te has pasado demasiado.

Primero que todo entras en el debate político aunque digas que deberíamos hablar de relojes, pues el ejemplo es la mejor forma de pasar una mensaje EMO.

No satisfecho, entras fatal sobre un comentário de nature que tien 5 :smiley: , o sea, solo puede ser de broma y haces una tempestad en un vaso de agua, al punto de nature tener que disculparse.

Aún no satisfecho, entras aún más fatal con ciclo y no consigues hacer lo que los otros hicieran contigo: disculparte, y en tu caso mucho más justo y necesário.

Te recomiendo tomares un poco de aire y reflejar un poco sobre tu exageradas reacciones.

Probablemente no haberás aún entendido que la mayoria de la gente se siente aqui en tertúlia entre amigos.