Relojes de Hugo Chavez

Cierto que nos sentimos como una tertulia de amigos, por eso nos permitimos bromas y no han de verse como algo ofensivo. Nature no intentaba crear polémica. Pero quien le conocemos sabemos que tiene un humor MUY INTELIGENTE. Y eso, quien llega nuevo, a lo mejor todavía no lo aprecia pero con el tiempo ven como es.

con el camino que toma el post parece que eso ya no le importa a nadie…

ya lo advertí al principio del hilo , en la primera página

el hombre es un animal que suele tropezar muchas veces en la misma piedra, va con la naturaleza humana

permitidme una coña política de mi amado Forges:

http://www.elpais.com/recorte/20090306elpepivin_1/XLCO/Ges/20090306elpepivin_1.jpg

No vale sacar las viejas banderas A o B. Ahora todos somos C (conjuntas de relojes) :smiley:

Jejejeje, peque.

El problema de la tertulia en foros o chats es que faltan los gestos físicos (movimientos mímicos, gestos de la cara, los ojos) que le dan o le quitan sentido e importancia a la comunicación, y que tantas veces magnifican comentarios, por eso Sedici dice que lo que ha pasado no es para tanto y estoy totalmente de acuerdo.

Precisamente porque las cosas por escrito suenan más rotundas que dichas tomando un café quizá se debería tener un poco de cuidado, porque hay comentarios que efectivamente pueden resultar hirientes, y también quien las lee pueda quitarle hierro pensando que no tienen mayor transcendencia.

En fin, Serafín.

Retiro lo de majetón–!
Te pido disculpas,…!

Disculpas aceptadas .

Platon dijo en “La República” que el ser humano es “un animal político”, “condenado” a vivir en comunidad y, por lo tanto, obligado a ocuparse de los asuntos públicos, (“politikos”: ciudadano,cívico, civil…)
Las ideologias políticas, como la religión, emponzoñan todo lo que tocan, pero ¿por que no podemos hablar de “política” sin tirarnos los trastos a la cabeza?

podemos, podemos.

Bueno, bueno, pues ya que volvemos al tema de los relojes de nuevo, ¿ alguien sabe que reloj lleva el Señor Chavez aquí … ?

http://img5.imageshack.us/img5/6692/78e3deaefe656747f9983e8.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Señores, no hagamos madera del arbol caido:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :slight_smile:

¡¡Je,je,je!! Que fenómeno eres Manrique…:smiley: :smiley:

Venga, para desengrasar, vamos a ver quien es el primero que encuentra en estas dos imágenes las 8 diferencias
¡¡Premio para el que lo adivineeeee!! :smiley:


¡¡Aaaaa jugaaaarrr!!

Yo, yo el primero, en la foto de arriba el vaso esta lleno de agua y en la foto de abajo de vodka, a que si.

En la foto de abajo sale “el cejitas”, y “el cuñao” con un peinado a lo Conde Drácula y sin un dedo :eek: , a parte de que se ha quedado sin el auricular y ya no podrá oir los partidos del Domingo, alguien le ha mangao el lápiz y el “peluco” y la ha cortao la etiqueta a la camiseta.

¿ He ganado … ?, ¿ he sido el primero … :smiley: :smiley: :smiley: ?, ¿ y mi regalo, qué es … ?, ¿ podría ser unas entraditas para ver a Falete :kiss: ?.

Le falta un diente…jajaja.

La 8ª és que le falta un diedo del pié :smiley: :smiley:

http://img10.imageshack.us/img10/8008/image1mgf.jpg

¡ja,ja,ja,ja! Joé, Manrique, que raudo y acertado has estao. :stuck_out_tongue:
¡¡Preeeeeeemio para el caballero!!
Bocata de calamares y caña en un bar a elegir.
Una vez elegido, mande usted un privadín y le será entregado un bono. :smiley:

P.D: Nuno, olvidaste las “cejas” de Zapatero. :smiley: :smiley:

Mira que sois guerreros…:wink:
Dejad a los políticos (a todos) en paz.