¿Relojes de vestir baratos?

Buenas tardes compañeros, no soy un gran coleccionista de estos modelos de relojes,tengo un festina extra y un seagull con una clara inspiración clásica/vintage. El tema viene, cuando busco como paliar mi cri relojera y no consigo encontrar modelos baratos fuera del bambino de orient. Las condiciones serían grosor máximo 10mm, medidas entre 36mm y 38, quizás 40 si el modelo me convence, y lo más importante el vil metal, unos 150 euros. ¿Me podeís ayudar y recomendar modelos? Muchas gracias a todos

5 Me gusta

qué tal este Baltany? es un poco más grueso de 10mm… concretamente 13.6mm, pero podría ser una opción

imagen

6 Me gusta

No me desagrada nada compañero! Eso sí me parece demasiado grueso para llevarlo como de vestir. Gracias por el aporte!

2 Me gusta

Este, eso sí pillado con buena oferta, me parece una buena opción como reloj de vestir.

€ 235,98 | Reloj mecánico automático de 38MM para hombre, reloj masculino de acero inoxidable, resistente al agua, con calendario y movimiento PT5000

7 Me gusta

Este cadisen con miyota 9015
€ 142,62 50%de DESCUENTO | CADISEN-Reloj de pulsera para hombre, de lujo, reloj mecánico automático masculino, de diamante real, cristal y zafiro curvo, MIYOTA 9015

Hace unos meses con unas ofertas se pudo comprar por debajo de 100€.

4 Me gusta

Me he enamorado de la versión negra, vaya preciosidad!

1 me gusta

Muy chulo compañero!!

Es muy bonito si, y un buen detalle el datario en negro

2 Me gusta

Y tiene que ser si ó si mecánico verdad?

1 me gusta

Para nada compañero, sientete libre de compartir el que quieras, cuarzo,mecanico,automático,etc!

Yo te recomiendo este

Actualmente es el que uso habitualmente :

Es muy buen reloj y de medidas perfectas para ir de traje/formal. Además, el precio que tienen actualmente es un regalo

3 Me gusta

Me gusta el modelo crema y el dorado que tienen. Muchas gracias por el aporte compañero!!

5 Me gusta


Aporto una imagen de internet del que actualmente uso,se suele encontrar entorno a 65/70€

6 Me gusta

Pedazo de aporte compañero,voy a leerlo inmediatamente. Gracias!

Tema de aduanas al comprar al fabricante compañero? Ni idea no?

Dalas por seguras. Creo que son los mismos de Aries Gold. En su día les compré un reloj a éstos últimos, y me vinieron por DHL. Lo bueno… que son rápidos y no te marean demasiado.

Ahora, no sé si la tienda está acogida al portal de la Unión Europea y te pueden cobrar directamente el IVA, ahorrándote la gestión.

3 Me gusta

Es que precisamente ese mismo modelo nos lo regalamos el año pasado para celebrar nuestro aniversario mi señora y un servidor.

9 Me gusta

Que tal la milanesa compañero? Yo estuve tentado de pillar esa opción

No es milanesa. Es una extensible. El homenaje al vintage de la propia marca está muy bien resuelto en cuanto acabados y terminación. El armis extensible es buena calidad, me recuerda mucho a las fixoflex de la època. El plex curvado, el dial, la caja finita, su reducido tamaño, incluso el logo de la F está reproducido como antes. Lo pillé de oferta en 69 euros. Emho, es una compra maestra.

1 me gusta